Menú Cerrar

Genshin Impact – Dónde encontrar Chile de Jueyun en Liyue

chile jueyun genshin impact

Necesitaremos de ciertos materiales para ascender a nuestros personajes en Genshin Impact, en este caso vamos a ver dónde encontrar el Chile de Jueyun en Liyue, ítem necesario para ascender a Xiangling. Podremos encontrar hasta 46 chiles a lo largo de la región y os recordamos que reaparecen tras 48 horas. Aquí os dejamos el mapa con las ubicaciones exactas de estos elementos.

Expand player
chile jueyun genshin impact

Aunque es cierto que es un elemento crucial a la hora de ascender a Xiangling, este no es el único uso del que consta el chile de Jueyun en Genshin Impact. Se usa en una gran cantidad de platos que pueden servirnos en nuestra aventura, como la carne frita, la ensalada de menta, el estofado de perca de lomo negro, el Guoba de Jueyun, los panecillos de maíz con carne picante, el pescado hervido del Restaurante Wanmin, el pollo al chile Jueyun, el pollo rockero, los rollitos de carne y menta, los rollitos de jade, el salteado de Chingtsé y las tiras de carne salteadas.

Podéis consultar el mapa interactivo de Genshin Impact para localizar todo tipo de enemigos y objetos aquí. También te puede interesar nuestra guía completa de personajes y builds o nuestra tier list de personajes.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.