Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: Encontrar al Espantohongo Plumaverde

espantohongo plumaverde

El nuevo boss de Genshin Impact ha venido de la mano de la actualización 3.0, y su nombre es Espantohongo Plumaverde. En esta guía vamos a mostraros cómo encontrarlo. ¡Vamos allá!

Encontrar al Espantohongo Plumaverde

Encontrar a esta nueva criatura es bastante sencillo. Está localizado en la parte superior izquierda del mapa de Sumeru. Cerca de él hay dos puntos de teletransporte, pero sólo podréis acceder a uno de ellos antes de entrar al campo de batalla, puesto que el segundo está situado justo debajo del boss.

espantohongo plumaverde

Cuando os hayáis aproximado lo suficiente a la zona, veréis que a mano derecha hay un hueco bastante ancho entre la espesura por el que podéis acceder sin problemas. Si seguís recto por ese hueco, mirad hacia arriba. Veréis un agujero del abismo por el que os podéis introducir mediante los teletransportadores Dendro (pulsando T si jugáis en PC).

Ahora solo nos queda llegar a la plataforma en la que se sitúa el enemigo. Con cuidado de no caeros, podréis también acceder al punto de teletransporte, con lo que os lleváis 5 Protogemas extra.

Y así es como conseguimos llegar al lugar en el que está instalado el Espantohongo Plumaverde en Genshin Impact, necesario para personajes como Tignari o Collei. También podéis consultar la página web de Genshin Impact para más información. ¡Mucho ánimo para encontrarlo!

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.