Menú Cerrar

Genshin Impact: Heizou, habilidades y gameplay confirmado

Genshin Heizou habilidades gameplay

Heizou, uno de los próximos personajes de Genshin Impact ya se ha dejado ver en algunos vídeos filtrados, por lo que ya podemos ver sus habilidades, animaciones y gameplay en general. El primer catalizador Anemo llegaría en la versión 2.8 del juego y tras una filtración han llegado más. Podéis cómo siempre consultar nuestra guía de personajes y builds, en la que incluiremos pronto a este mismo personaje. A continuación tenéis la descripción de las habildiades y el vídeo más abajo.

Expand player

Habilidades

  • Habilidad Elemental – Golpe Paracorazones: Al pulsar, Heizou maneja los vientos y lanza un Golpe Paracorazones que inflige daño Anemo. Al mantener, acumula energía y aumenta el poder del golpe para atacar hacia adelante e infligir aún más daño Anemo en una zona mayor.
  • Habilidad Definitiva – Patada de Viento: Heizou salta en el aire para golpear a sus oponentes con una patada, lanzando un proyectil Anemo que inflige daño en área. Si este golpe afecta a un enemigo afectado por Hydro, Pyro, Cyro o Electro; crea una segunda explosión de daño en área que inflige daño del elemento con el que reaccione.
  • Pasiva 1 – Práctica Paradójica: Cuando Heizou activa una reacción elemental, gana una acumulación de Golpe Paracorazones. El efecto se puede acumular cada 0,1 segundos.
  • Pasiva 2 – Razonamiento Penetrante: Después de que Golpe Paracorazones inflija daño a un enemigo, incrementa la Maestría Elemental de todos los miembros del equipo en 80 puntos.
  • Pasiva 3 – Culpa Preexistente: Reduce el consumo de aguante de los miembros del equipo en un 20%. No se acumula con los talentos de otros personajes.
https://twitter.com/hourIyheizou/status/1526736228816564230
Publicado en Genshin Impact, Guías, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.