Menú Cerrar

Genshin Impact: La historia de Kazuha y su futuro en el juego

Genshin Impact Kazuha

El samurai errante, Kazuha, está a punto de llegar a Genshin Impact. Os traemos un pequeño avance de su historia, de lo que nos encontramos, y lo que puede haber más allá en un futuro. También os recordamos que llegará en la versión 1.6 tras el banner de Klee.

La relación de Kazuha con Inazuma y algo más

La historia de Kazuha comienza con una amistad. Un amigo que quiso desafiar al Shogunato de Inazuma por el arte con la espada, por una técnica muy especial. No todo salió como esperaba, y así se entiende que despertó la visión Anemo en Kazuha. Sin embargo, terminó huyendo del Shogunato y a dia de hoy es parte de la Flota Crux Meridianam de Beidou. A continuación os dejamos con su vídeo de presentación.

Parece que tras todo esto hay más. Y en este caso hablamos ya de filtraciones y rumores. Pero parece ser que tras todo esto comenzará a buscar a su familia, concretamente a su hermana. Bastante similar a nuestra historia. Esta sería Yoimiya, una de los nuevos personajes presentados también para Inazuma. Así se introducirían aún más personajes en la historia y nos presentarán las historias tras la región.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.