Menú Cerrar

Genshin Impact leaks — Se filtran todos los banners de la versión actual

genshin impact leaks

Ya casi ha finalizado la versión 3.0 de Genshin Impact, versión que nos ha traído multitud de cosas nuevas, como una región al completo, decenas de misiones por completar, minijuegos que resolver y, por supuesto, nuevos personajes que obtener. Y eso es justo lo que os traemos hoy: los leaks de los banner del resto de la versión de Genshin Impact. ¡Vamos a verlos!

Versión 3.1: Cyno y Nilou, los verdaderos protagonistas

Las filtraciones de esta versión ya estaban claras desde que Sumeru apareció en el juego. Cyno y Nilou serán los primeros protagonistas de los banners de la versión 3.1 de Genshin Impact, o al menos eso dicen los leaks. Pero no vendrán solos. Echad un vistazo a sus acompañantes:

genshin impact leaks
Fuente: @uncle_chibi

3.2 y 3.3, el regreso de Yae Miko y la llegada de Scaramouche

Al fin tendremos el tan deseado rerun de Yae Miko, la fiel compañera de la Shogun Raiden y la llegada del esperado Scaramouche, que tantas pasiones ha levantado a su paso por el juego. Y no nos podemos olvidar de la Arconte Dendro de Sumeru, Nahida. Estos serán los banners de cada versión según las filtraciones:

3.4 y 3.5, vuelve Shenhe

Vuelven Shenhe (sería su primera rerun) y Yelan (también sería su primera rerun), además del estreno de Dehya. No hay nada más que añadir.

3.6 y 3.8, a la espera de noticias

Los banners de las versiones 3.6 y 3.8 todavía no están confirmados al completo por los filtradores, pero sabemos que podremos contar con Cyno de nuevo, además de Arataki Itto, Klee y Yoimiya, sin olvidarnos de Alhaitham.

3.7, dos reruns y la llegada de Baizhu

Tiempo después de sus primeros banner, regresarán Nilou y Nahida, y al fin llegará Baizhu, el popular farmacéutico de Liyue.

Fuente: @uncle_chibi

¡Y estos serían todos los banners que tendremos a lo largo de la versión 3 de Genshin Impact! Intentad ahorrar todas las protogemas que podáis aprovechando la nueva región del juego y no os olvidéis de que tenemos una guía completa de personajes y builds, en el caso de que la necesitéis.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.