Menú Cerrar

Genshin Impact Leaks: Todas las novedades del juego

genshin impact leaks

No hace ni un día que Hoyoverse lanzó el Livestream de la versión 3.2 que está a, aproximadamente, una semana de su lanzamiento, y ya contamos con nuevos leaks sobre las futuras versiones de Genshin Impact. En este post vamos a resumiros las más importantes, ¡vamos allá!

La llegada de Scaramouche y Faruzan

Ya no queda tanto tiempo para tener entre nuestra galería de personajes al tan ansiado Scaramouche. Tal y como han mostrado algunos filtradores, el personaje podría llegar en la versión 3.3 junto a Faruzan. Además de esto, también sabemos que en la próxima versión 3.2 de Genshin Impact, llegará el Scaramouche Boss, un nuevo jefe que necesitaremos derrotar varias veces, puesto que su drop será necesario para mejorar a Scaramouche.

genshin impact leaks
Imagen del Scaramouche Boss

Juego de cartas

Este pequeño juego, Invocación de Sabios, ya se anunció en el Livestream anterior, pero ahora ya podemos concretar que poseerá distintos niveles de dificultad, y que jugaremos contra la Inteligencia Artificial.

Sumeru, con nuevas zonas de exploración

No son pocos los filtradores que confirmaron hace semanas que Sumeru obtendría nuevas zonas para explorar, ya que el mapa de Genshin dará pie a más lugares. En este caso, Hoyoverse no abandonará tan rápido la extensa región de Sumeru, por lo que añadirá más zonas jugables en futuras actualizaciones (se estima que para la 3.4).

genshin impact leaks
Ciudad de Sumeru

Skins para Ayaka y Lisa

Muchos filtradores han reportado ya que las personajes Kamisato Ayaka y la Bibliotecaria Lisa obtendrán una serie de skins. Tal y como hemos visto anteriores veces, es muy probable que el personaje de 4* (Lisa) obtenga una skin gratuita y que la de Ayaka, al ser de 5*, sea de pago. Pronto tendremos más noticias sobre esto.

¡Y hasta aquí todas las noticias que nos llegan sobre los leaks de Genshin Impact! Muy pronto tendremos más noticias sobre este juego que nunca deja de actualizarse y de traernos contenidos. Hasta entonces, estad atentos y recordad que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.