Menú Cerrar

Genshin Impact: Nuevo banner, personajes, sistema de reputación y más en el parche 1.1

genshin impact parche 1.1

De forma oficial miHoYo ha mostrado esta mañana el tráiler oficial del parche 1.1 de Genshin Impact, pero ha habido más. El tráiler ha sido sólo una vista previa de lo visto posteriormente en el directo oficial de la compañía. A las 17:00 empezó el stream donde se pusieron a comentar todas las novedades jugables y personajes, así como misiones y eventos.

Nuevos personajes y evento

Para empezar contaremos con cuatro nuevos personajes, y posiblemente os suenen, pues ya fueron filtrados. De 4 estrellas: Xinyan (Pyro) y Diona (Cryo). De 5 estrellas: Childe (Hydro) y Zhongli (Geo), los cuales se espera que cuenten con un banner propio.

Por otro lado, podremos encontrar nuevas misiones, que continuarán con los sucesos en Liyue. Además podremos acceder al Palacio de Ninguang, ubicado en los cielos de Liyue. Concretamente Childe, Xiao y la misma Ninguang, tendrán mucho más protagonismo en esta parte.

También llegará un nuevo evento: Unreconciled Stars. Divido en tres partes y en el cual podremos conseguir a Fischl gratis, tras una serie de misiones.

Más detalles del parche 1.1:

  • Posibilidad de bloquear las armas y artefactos para que no sean cambiadas por error.
  • Enciclopedia de monstruos, animales y plantas, así como todos los objetos que traen.
  • Compás que detecta óculus perdidos, obtenible mediante fabricación.
  • Ahora será posible usar objetos más rápidamente, muy útil para la comida o pociones.
  • Será posible fabricar puntos de teletransporte para ubicar en cualquier parte del mapa, habrá un límite de tiempo y usos para estos.
  • Tanto Liyue como Mondstadt tendrán ahora niveles de reputación. Los subiremos completando pequeñas misiones en las regiones, para obtener recompensas varias.
  • El máximo de resina será ahora 160 en vez de 120.

A continuación os dejamos con el trailer de la próxima versión.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.