Menú Cerrar

Genshin Impact: Nuevos leaks de Scaramouche

scaramouche genshin impact leaks

Falta muy poco tiempo para que los jugadores de Genshin Impact puedan, al fin, disfrutar del anhelado personaje Scaramouche (también conocido como Scaramuccia o Wanderer), y los filtradores no han tardado en desvelar todos los leaks y secretos que posee el personaje. Vamos a verlos.

Constelaciones

Entre los datos filtrados, se encuentran las constelaciones del personaje. Los nombres de las mismas están en japonés, pero las definiciones están en inglés (os las dejamos traducidas).

NivelConstelaciónDescripción
1Shoban: Mofuryu HagyouSe incrementa la velocidad del ataque cargado e un 10% mientras dure el estado de Favor del Viento. Además, las flechas de viento generadas por la pasiva «Gales of Reverie» incrementarán el ATQ en un 15%
2Niban: Ebirajima Tsuki no ShiranamiMientras dure el estado de Favor del Viento, la habilidad Kyougen: Shikiraku Gobandate se verá incrementada en un 3% por cada punto de «Sky-Dweller». El daño de Shikiraku Gobandate podrá aumentar hasta en un 150% de esta forma.
3Sanban: Kusemai YugaoAumenta el nivel de Hanega: Fushi Kakka en 3. Puede ser aumentado hasta nivel 15.
4Yonban: Hazanaki Uta no UkibaneEl talento pasivo «Jade-Claimed Flower» permitirá al personaje mejorar los efectos del daño elemental.
5Matsuban: Konjaku Torai TonoAumenta el nivel de Kyougen: Shikiraku Gobandate en 3. Puede ser aumentado hasta nivel 15.
6Shugen: Katsumimaku Katami MatsuzakeCuando Scaramouche golpea a los oponentes con ataques normales mientras dura el estado de Favor del Viento, ocurrirá lo siguiente: Podrá ganar un 40% de Daño Elemental Anemo o Restaurará 4 «Sky-Dweller Points»

Por lo que nos permiten conocer estas filtraciones, Scaramouche será un personaje que tendremos que escalar en Ataque y Daño Crítico sin dejar de lado la Maestría Elemental, teniendo en cuenta que es un personaje Anemo y es fácilmente combinable con otros personajes.

Mejora del personaje

Por su parte, las filtraciones muestran que para ascender a Scaramouche necesitaremos elementos provenientes de Inazuma y de Sumeru. En concreto, tendréis que conseguir 46 unidades de Resorte Perpetuo, además de Guardamanos y varios Champiñón Rukkhashava.

Aquí os dejamos la fuente de los leaks de Scaramouche de Genshin Impact:

Fuente: @dimbreath

Tenemos muchas ganas de poder jugar con Scaramouche en Genshin Impact, pero no será hasta la versión 3.3 que podamos tenerlo en nuestra galería de personajes. Mientras tanto, recordad que tenemos una guía completa de personajes y builds, además de una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.