Icono del sitio The Art of Gaming

Genshin Impact: Nuevos personajes, skins y regalos para la versión 2.4

Hemos tenido un nuevo directo para ver la novedades que llegan a Genshin Impact en su versión 2.4 del juego. Tras la llegada de Itto es hora de dar la bienvenida a Senhe (5 estrellas) y Yun Jin (4 estrellas), las cuales llegarán en la primera fase de la versión. Un banner exclusivo para las dos y otro para Xiao, que igual estará acompañado de Yun Jin. Para la segunda fase, dentro de varias semanas podremos escoger entre Zhongli y Ganyu, los dos reciben rerun.

La fiesta en Liyue continúa, el Rito de la Linterna está de vuelta. Eso significa que podremos escoger a otro personaje 4 estrellas totalmente gratuito de la región. Y con esto se incluye también a Yun Jin. Tanto Ninguang cómo Keqing recibirán un nuevo aspecto o skin. La de Ninguang se podrá obtener de forma gratuita, mientras que la otra será de pago. Similar a cuando metieron las skins de verano.

Por otro lado, llegan nuevos enemigos, nuevas misiones y una pequeña zona nueva. También una nueva lanza en el banner correspondiente. En general tenemos una actualización de lo más grande y con mucho contenido. Y cómo siempre os dejamos a continuación los códigos para canjear. Para PC podéis hacerlo desde la web oficial.

Códigos canjeables

300 protogemas cada uno. Además tendremos un nuevo evento de inicio de sesión por el que podremos ganar hasta 10 deseos para el gachapón promocional de personaje. A continuación tenéis el stream completo por si lo queréis ver.

Salir de la versión móvil