Menú Cerrar

Genshin Impact: Nuevos personajes y datos sobre Inazuma

Genshin Impact Inazuma

En las últimas horas del día de hoy MiHoYo, desarrolladores de Genshin Impact han mostrado un avance de sus nuevos personajes. Incluimos además algunas detalles de la nueva región, Inazuma, y el arconte Electro. Esto es porque nos acercamos a una nueva actualización. Recordamos que la próxima, la versión 1.6 traerá de vuelta a Klee y el nuevo personaje Anemo, Kazuha.

Inazuma y el Arconte Electro

Cada dia contamos con más filtraciones de la nueva región, así como sus personajes principales. Ya tenemos imágenes oficiales de la isla de Inazuma y a parte, algunas filtraciones. Para empezar tenemos ya el mapa, de lo que parece que finalmente será la nueva zona. Y según se rumorea podría comenzar el testeo de cara a la versión 1.7. Así que podría llegar tras esta actualización de verano o si no, en la siguiente.

Por otro lado contamos ya con filtraciones mayores de cara a sus personajes clave. Como la Arconte Electro, conocida como Baal o Raiden Shogun. Un personaje Electro de 5 estrellas, portadora de lanza. Pero eso no es todo, pues tenemos muchos más, aún sin confirmar rarezas algunos, veremos más en un futuro posiblemente.

Nuevos personajes

De forma oficial han sido anunciados algunos personajes. Yoimiya, una arquera Pyro, Sayu, un personaje Anemo posiblemente de 4 estrellas, y finalmente la famosa Kamisato Ayaka, la espadachín Cryo que ya vimos en la beta. Todos estos serían los más cercanos en llegar tras los banner de Klee y Kazuha.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.