Menú Cerrar

Genshin Impact: Se presenta a Scaramouche y Faruzan

scaramouche faruzan genshin impact

Dos de los personajes más anhelados por parte del público de Genshin Impact, son, sin duda, Scaramouche y Faruzan. Finalmente, hoy han sido presentados en las cuentas oficiales de Twitter como «El Caminante Eterno» y «La Ingeniera Enigmática«, además de darnos algo más de información sobre ellos. ¡Vamos a verlos!

El Caminante Eterno

La cuenta oficial de Genshin Impact han presentado a las 11 de la mañana al personaje Scaramouche, uno de los más populares del juego. En los detalles que han mostrado sobre él, hemos podido conocer detalles en cuanto a su jugabilidad.

Sabemos que su Visión será Anemo, su Constelación se llamará Peregrinus y que suele ser llamado Trotamundos (lo que no es ninguna sorpresa, puesto que en numerosas ocasiones nos lo hemos encontrado en distintas partes del juego).

Y lo que es más evidente: Scaramouche ha tenido un rediseñado de personaje. Aquí os dejamos con las dos imágenes oficiales, y al lado al personaje original.

El rediseño, un gran acierto

Si bien es cierto que Scaramouche posee un gran atractivo por su vestimenta y su gran sombrero, quizá podía dar lugar a confusiones sobre su Visión. Por este motivo, el equipo de HoyoVerse ha optado por rediseñar su vestimenta, manteniendo ese aire misterioso, pero dejando claro a qué Visión pertenece y otorgándole más elegancia a nuestro Trotamundos.

La Ingeniera Enigmática

Por su parte, Faruzan también nos ha sorprendido gratamente. Definida como «La Ingeniera Enigmática» y como una Celebridad de la Escuela de Semiótica, Faruzan ha llegado a la cuenta oficial de Twitter dispuesta a sorprender. Aquí debajo os dejamos con unas imágenes suyas.

De Visión Anemo, al igual que Scaramouche, y de Constelación Flosculi Implexi, Faruzan es uno de esos personajes que prometen ser encantadores y muy útiles para el jugador que decida tirar por ella.

Su diseño no es para menos, y es que la falda de su vestido conjunta con unos colores vívidos que seguro darán mucho que hablar entre los fans del juego.

¡Y esta es, por el momento, toda la información que poseemos sobre Scaramouche y Faruzan de Genshin Impact! Recordad que tenemos una guía completa de personajes y builds, además de una guía completa de materiales de ascensión y talentos, que podéis consultar siempre que necesitéis. ¡Estad atentos a más noticias!

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.