Menú Cerrar

Genshin Impact: TODAS las Regiones de Teyvat y actos del juego

Genshin Impact Regiones

Supuestamente Genshin Impact cuenta con siete regiones, y ocho actos, contando el mismo prólogo en Mondstadt. Hace unos días se desvelaron las regiones, además del acto relacionado con las mismas zonas del juego. Y para añadir, podemos ver también una preview de uno de los personajes más icónicos de la región. Recordemos que actualmente son dos las regiones en Genshin Impact: Mondstadt y Liyue. A continuación os mostramos un listado con las regiones.

Prólogo. Mondstadt

«El forastero que atrapó el viento» nos sirve de prólogo y nos introduce a Mondstadt, la primera ciudad del juego. En esta encontramos a los Caballeros de Favonius (Jean, Kaeya, Lisa…) y Diluc, dueño de la taberna y justiciero nocturno.

Acto I. Liyue

«Adiós, amo perfeccionado» es el primer acto en nuestra aventura por Teyvat y nos lleva hasta la ciudad portuaria de Liyue. En esta ciudad vemos personajes cómo Qiqi, Zhongli o una de las más importantes y destacadas a continuación, Ninguang.

Acto II. Inazuma

«Omnipresencia sobre los mortales» es el título del tercer acto. Ya es mencinada la región de Inazuma en nuestra estancia en Liyue. La región será un Shogunato, y a la espera de más información conocemos a Kamisato Ayaka, personaje procedente de esta misma región, y que llega en la versión 1.1 del juego.

Acto III. Sumeru

«La verdad entre las páginas de Purana», tercer acto del juego, y que nos lleva hasta Sumeru. Por su nombre, como por su personaje destacado (Cyno) se sabe que la región seguirá una estética egipcia o sumeria.

Acto IV. Fontaine

«Mascarada de los culpables» es el cuarto acto del juego. Nos llevan a Fontaine, lo que parece una de las regiones más modernas y urbanas de Teyvat. Lyney y Lynette son los dos personajes a destacar en este capítulo.

Acto V. Natlan

«Oda incandescente de la resurrección», quinto acto del juego. Aquí descubriremos Natlan, una región de la cual se puede sacar poco, pues no hay información apenas. Iansan es el persnaje que nos destacan en este caso.

Acto VI. Snezhnaya

«Frío eterno y cruel» es el sexto y último acto conocido del juego. Y simplemente por la impresión que da Snezhnaya suponemos que será una región fría. En este caso vemos a El heraldo Pulcinella y sus seguidores.

Acto VII. Khaenri’ah

Este último acto es aún desconocido en su mayoría. No se sabe si exactamente será el séptimo acto, sólo se presupone que el nombre de Khaenri’ah será el de la nueva región. El personaje visto es Dainsleif,

Publicado en Genshin Impact, Guías, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.