Menú Cerrar

Genshin Impact: todo lo que sabemos de la versión 2.8

2.8 genshin impact

El canal oficial del juego ha retransmitido hoy en Twitch para mostrarnos todas las novedades que llegarán en la próxima versión 2.8 de Genshin Impact. Vamos a ver qué está preparando Hoyoverse para nosotros.

Summer Fantasia y eventos

«Summer Fantasia» es el título de esta nueva versión. En el tráiler oficial observamos a Kaedehara Kazuha, Shikanoin Heizou (quien ha tenido una presentación oficial), Fischl, Mona y Xinyan, quienes gozarán de gran protagonismo a lo largo de esta versión. Tenemos, por otro lado, la llegada de diversos eventos relacionados con el verano, como Summertime Oddysey, evento en el que tendremos que navegar con el Rompeolas cumpliendo determinados objetivos.

2.8 genshin

Por su parte, el evento de Resonating Visions se centrará en el hallazgo de conchas marinas, que contendrán información sobre voces que antaño tocaron dichas conchas.

2.8 genshin

Reminiscent Regimen es otro evento en el que tendremos que volar, nadar y explorar para derrotar enemigos.

2.8 genshin

Durante Hidden Strife tendremos que derrotar maquinarias antiguas.

2.8 genshin

Finalmente, el último evento que nos trae esta versión 2.8 de Genshin Impact se llama Evermotion Mechanical Painting, un minijuego con mecánicas de engranajes coloridos.

2.8 genshin

Skins para Diluc y Fischl

Esta nueva versión traerá consigo dos skins nuevas: una para Fischl, que será gratuita y su obtención se hará mediante un evento, y otra para Diluc, que será de pago.

Sumeru

Además, este tráiler ha traído consigo la llegada de Sumeru, y hemos podido echarle un pequeño vistazo a la gran región costera. Aquí os dejamos cuatro imágenes para que podáis disfrutar de cómo se verá esta región.

Canje de códigos

Podéis canjear los siguientes códigos para obtener protogemas gratis dentro del juego:

  • HA6C2AFBXSZV
  • DTNVKAWBWSF5
  • WANVJAFAXTER

En el caso de que queráis ver el vídeo, os lo dejamos aquí debajo. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.