Vamos a mostraros en esta guía todos los sets de artefactos de Genshin Impact y los dominios correspondientes a cada uno. Podremos equipar un máximo de 5 artefactos por personaje, la mayoría de sets de artefactos basan su funcionalidad en 2 o 4 piezas equipadas del mismo. Podremos conseguir estos artefactos en dominios del mapa de distinto nivel. Igualmente es posible conseguirlos por jefes de mundo o semanales. Os recordamos también que tenemos una guía completa de personajes y builds.
A continuación os dejamos con el listado completo. Todos los sets están agrupados por zonas del mapa y nos centramos en los de máximo nivel, es decir, de 5 estrellas.
Índice
Artefactos de jefes de mundo y semanales
Artefactos
2 piezas
4 piezas
Ubicación
Final del Gladiador
ATQ +18%
Aumenta el daño de Ataque Normal en un 35% si el personaje usa una espada ligera, mandoble o lanza.
Todos los jefes de mundo y semanales
Orquesta del Errante
Maestría Elemental +80
Aumenta el daño del ataque cargado un 35% si el personaje usa un catalizador o arco.
Todos los jefes de mundo y semanales
Mondstadt
Artefactos
2 piezas
4 piezas
Dominio
Sombra Verde Esmeralda
Bono de Daño Anemo +15%
Aumenta el daño de Torbellino en un 60%. Dependiendo del tipo elemental que tenga, disminuye la RES Elemental correspondiente del enemigo en un 40% durante 10 s.
Valle de los recuerdos
Doncella Amada
Aumenta en un 15% la curación realizada.
El uso de una Habilidad Elemental o Definitiva aumenta en un 20% la curación recibida de todos los miembros del equipo durante 10 s.
Valle de los recuerdos
Furia del Trueno
Bono de Daño Electro +15%
Aumenta el daño infligido por Sobrecarga, Electrocargado y Superconductor en un 40%. Al activar alguna de estas reacciones, disminuye en 1 s el TdE de la Habilidad Elemental. Solo puede ocurrir una vez cada 0.8 s.
Jardín Estival
Domador de Truenos
RES Electro +40%
Aumenta en un 35% el daño contra los enemigos afectados por Electro.
Jardín Estival
Espinadragón
Artefactos
2 piezas
4 piezas
Dominio
Tenacidad de la Geoarmada
Vida +20%
Cuando una Habilidad Elemental golpea a un enemigo, el ATQ de todos los personajes del equipo cercanos aumenta en un 20% y su Protección de Escudo aumenta en un 30% durante 3 . Este efecto puede tener lugar cada 0.5 s y se activa incluso cuando el personaje que lleva equipado este conjunto de artefactos está en tu equipo pero no en combate.
Guardia de la montaña
Llamas Albinas
Daño Físico +25%
Cuando una Habilidad Elemental golpea al enemigo, el ATQ de todos los miembros del equipo cercanos aumenta 9% durante 7 s. Este efecto puede acumularse hasta 2 veces y puede ser activado cada 0.3 s. Cuando se llega a aplicar 2 veces, el efecto del conjunto de 2 piezas aumenta un 100%.
Guardia de la montaña
Nómada del Invierno
Bono de Daño Cryo +15%
Aumenta en un 20% la Prob. CRIT contra los enemigos afectados por Cryo. Si el enemigo está Congelado, la Prob. CRIT aumentará en un 20% adicional.
Pico de Vindagnyr
Corazón de las Profundidades
Bono de Daño Hydro +15%
Tras usar la Habilidad Elemental, aumenta el daño de Ataque Normal y Ataque Cargado en un 30% durante 15 s.
Pico de Vindagnyr
Liyue
Artefactos
2 piezas
4 piezas
Dominio
Bruja Carmesí en Llamas
Bono de Daño Pyro +15%
Aumenta el daño causado por Sobrecarga y Quemadura en un 40%, y el de Vaporización y Derretido en un 15%. El uso de una Habilidad Elemental aumenta los efectos del conjunto de 2 piezas en un 50% durante 10 s. Puede acumularse hasta un máximo de 3 veces.
Palacio oculto de la fórmula Zhou
Virtuoso Corredor de Lava
RES Pyro +40%
Aumenta en un 35% el daño contra los enemigos afectados por Pyro.
Palacio oculto de la fórmula Zhou
Petra Arcaica
Bono de Daño Geo +15%
Al obtener un cristal creado a través de la reacción de Cristalización, todos los miembros del equipo obtienen durante 10 s un 35% de Bono de Daño Elemental del elemento que causó dicha reacción. Solo se puede obtener un tipo de Bono de Daño Elemental a la vez.
Dominio de Guyun
Retroceso del Meteorito
Protección de Escudo +35%.
Los Ataque Normales y Cargados obtienen un 40% de daño adicional mientras estés bajo la protección de un escudo.
Dominio de Guyun
Ritual Antiguo de la Nobleza
Daño de Habilidad Definitiva +20%
Después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en un 20% durante 12 s. Este efecto no puede acumularse.
Estanque claro y caverna de la montaña
Caballería Sanguinaría
Daño Físico +25%
Derrotar a un enemigo hace que no consumas Aguante al lanzar un Ataque Cargado, y que el daño de Ataque Cargado aumente en un 50% durante 10 s.
Estanque claro y caverna de la montaña
Sima
Artefactos
2 piezas
4 piezas
Dominio
Eco del Sacrificio
ATQ +18%
Al golpear a un enemigo con un Ataque Normal, hay una probabilidad del 36% de activar el efecto de «ritual del valle», el cual aumenta el Daño de Ataque Normal en una cantidad equivalente al 70% del ATQ. Este efecto se anula 0.05s después de inflingir daño con un Ataque Normal. Si dicho ataque no activa ritual del valle, la probabilidad de activarlo con el siguiente ataque aumenta en un 20%. La activación solo puede ocurrir cada 0.2s.
Valle entre montañas
Deceso del Cinabrio
ATQ +18%
Al usar la Habilidad Definitiva, obtienes el efecto de «destello emergente» durante 16s, el cual aumenta el ATQ en un 8% y, además, hace que cada vez que el personaje pierda Vida, su ATQ aumente en un 10% adicional. Este efecto solo puede aumentar el ATQ un máximo de 4 veces de esta manera y activarse una vez cada 0.8s. Los efectos de destello emergente se disiparán si el personaje es retirado de combate.
Valle entre montañas
Inazuma
Artefactos
2 piezas
4 piezas
Dominio
Emblema del Destino
Recarga de Energía +20%
Aumenta el daño infligido con la Habilidad Definitiva en una cantidad equivalente al 25% de la Recarga de Energía. Se puede obtener un aumento del 75% como máximo.
Jardín del otoño
Reminiscencia de la Purificación
ATQ +18%
Si el personaje tiene 15 pts. de Energía Elemental o más, perderá 15 pts. al realizar una Habilidad Elemental y el daño infligido con los Ataques Normales, Cargados y Descendentes aumentará en un 50% durante 10 s.