Menú Cerrar

Genshin Impact versión 2.5: Yae Miko, Ayato, eventos y novedades

Genshin Impact 2.5

Genshin Impact ha tenido una vez más un directo anunciando las novedades de su nueva actualización 2.5. En este ampliamos una vez más la historia de Inazuma, con un nuevo personaje: Yae Miko. Además vuelve la Raiden Shogun y Kokomi. A continuación tenéis todos los detalles y los códigos canjeables del stream.

Nuevos personajes

Durante la primera parte del parche tendremos la oportunidad de conseguir a Yae Miko en el gachapón. Una catalizadora Electro de 5 estrellas. Que además vendrá con un nuevo gacha en el que podremos conseguir un arma nueva, como siempre, acorde al nuevo personaje. Por otro lado, tendremos las reruns de la Raiden Shogun y Kokomi durante la segunda parte de la actualización. Se añaden también dos nuevas misiones legendarias. Acto II de la Raiden y Acto I de Yae Miko.

También conocemos ya la identidad de Kamisato Ayato. Por la confirmación del mismo a través de redes sociales. Sin embargo, no sabemos nada del personaje por la 2.5, así que tocará esperar algo más. Por lo visto será un espadachín Hydro. Os contaremos más cuando se confirme su información.

Nuevo jefe y enemigos

Nuestra aventura por Teyvat aún tiene mucho por descubrirnos, y en esta nueva versión 2.5 de Genshin Impact tendremos a un nuevo jefe y algún enemigo nuevo. El nuevo jefe será Ei, también conocida como la Arconte de Inazuma, Raiden Shogun. Pero en su versión más poderosa. Posiblemente irá de la mano para conseguir los materiales de Ascensión de Yae Miko.

Uno de los nuevos enemigos podremos encontrarlo en Enkanomiya. De igual forma que el primer evento de la 2.5. Se centrará en la exploración de esa nueva zona que vimos en la actualización pasada. Como siempre tendremos protogemas y muchos materiales cómo recompensas.

También contaremos con un nuevo evento que nos permitirá ser el tabernero en el bar de Diluc, algo distinto y curioso de ver. De cara a la 2.6 también han adelantado algo de contenido, cómo la nueva zona jugable que tiene mucha relación con Liyue. Así que ya sabemos que de cara a unos meses el amapa se volverá a expandir.

Nueva zona disponible en la 2.6

Tráiler animado de Genshin Impact

Durante el stream hemos visto un nuevo tráiler animado del juego. Está vez con un estudio de animación detrás. Puede anticipar nuevos proyectos así en el futuro tal y como se habla de rumores. Pero hasta que llegue ese momento o no, tenéis el video a continuación.

Códigos canjeables

A continuación, como siempre tenéis los códigos canjeables. Cada uno son 300 protogemas además de algún extra. Podéis canjear los códigos desde la página oficial de Genshin Impact.

  • VTPU3CQWYCSD
  • AB7VJC9EGDAZ
  • WT7D3CQEHVBM

Resumen del directo Genshin Impact 2.5

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.