Son muchos los secretos en God of War: Ragnarok tras terminamos la historia, y hay una forma muy curiosa de descubrir la continuidad de la familia de Thor, su hija Thrúd y el martillo Mjölnir. Eso si, os adelantamos ya que en este artículo encontraréis SPOILERS del juego. Por lo que ya sabéis si aún no habéis terminado el juego, no estéis mucho aquí.
Tras los sucesos finales de God of War: Ragnarok seremos libres de explorar el mapa y terminar misiones secundarias o recoger coleccionables. Hay muchos extras curiosos, cómo la posibilidad de encontrar al auténtico Tyr o volver a Jötunheim con Angrboda. En este caso os mostramos cómo volver a ver a Thrúd, la hija de Thor y su martillo Mjölnir.
Para esto, id a Alfheim, concretamente el acceso místico antes de entrar en el gran desierto, junto al taller enano. Nada más salir, en una pequeña planicie veremos a Thrúd, y sin poder interactuar, veremos también cómo recoge el Mjölnir y sale volando con él. No os decimos nada más, echadle un vistazo cuando podáis.
Más sobre God of War Ragnarok: