En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo derrotar al Gólem Corrupto. Después de haber avanzado sin cesar por el subsuelo con ayuda de Mineru para llegar al Templo del Destino, deberemos afrontar una última prueba. Vamos a ver cómo vencerlo.
El Gólem Corrupto en Zelda Tears of the Kingdom
En cuanto entremos al Templo del Destino, veremos que habrá un gólem intentando atacarnos. Este gólem fue construido por Mineru hace varios siglos, y la malicia de Ganon ha hecho que sucumba y se convierta en una criatura despiadada.
Lo que veremos a continuación será cómo el campo de batalla se transforma en un ring de boxeo, cuyas cuerdas estarán compuestas por pinchos que nos dañarán si los tocamos. Esta es la estrategia a seguir en el combate: arrinconar al gólem y hacer que pierda grandes cantidades de vida gracias a los pinchos. Recordad no bajar al suelo en ningún momento, dado que el aura maligna os hará mucho daño de una forma muy rápida, sin daros tiempo a reaccionar.
Lo primero que tendréis que hacer será asir dos bolas de pinchos (hay varias por las esquinas) a cada uno de los brazos del gólem de Mineru. De esta forma tendremos todo lo que necesitamos para derrotar al gólem.
En cuanto el enemigo intente golpearos, cubríos con el escudo de Mineru. De esta forma, el golpe rebotará y el gólem corrupto se quedará aturdido durante unos segundos, que vais a aprovechar acertándole cuatro veces con los brazos acabados en bolas de pinchos, provocando que salga disparado hacia las cuerdas del ring.
En cuanto llegue la segunda parte del combate, donde el gólem comenzará a volar, tendréis que esperar a que baje para volver a arremeter contra él, siempre con sumo cuidado y cubriéndonos con el escudo.
Con esto, ya habríais derrotado al Gólem Corrupto de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.