Menú Cerrar

Gotham Knights presentado en el DC Fandome es para 2021 y cooperativo

Hoy era el día, según cómo dice DC, era definitivamente un día para ser fan. El evento del DC Fandome aúna a todo el universo de superhéroes, desde noticias y novedades en los cómics, en las películas, las series y los videojuegos. Y concretamente de eso último venimos a hablar, pues Warner Bros Montreal era parte del evento y para mostrar su nuevo proyecto. Y así ha sido, tal y como apuntaban los rumores es un nuevo juego de Batman, aunque sin Batman realmente.

Gotham Knights es el nuevo título del universo de Batman, y además es una continuación directa de Batman: Arkham Knight. Ya hemos visto tráiler y gameplay así que tenemos bastantes detalles de lo que será el producto final, que saldrá en 2021.

Los personajes jugables y la Corte de los Búhos

Batman se ha ido, Bruce Wayne dijo adiós al murciélago en Arkham Knight. Ahora sus adeptos y compañeros se encargarán de proteger Gotham. Estos son Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, ayudantes e integrantes de la Bat-familia. Y por lo que parece tendremos la libertad de siempre por Gotham con estos cuatro personajes, y esta vez no estaremos solos del todo, porque se pueden unir amigos a nuestra partida. De momento son varias las novedades, pero manteniendo la base de los anteriores juegos. También un dato a aclarar es que Rocksteady no ha dirigido el proyecto, este juego, al igual que Batman Arkham Origins corre por parte de Warner Bros Montreal.

En cuanto a la historia no es ninguna sorpresa, ya había muchas filtraciones y rumores, pero aún así os las confirmamos. La Corte de los Búhos, el famoso tribunal de Gotham está al acecho y se ve que serán los principales antagonistas. Aún quedan cosas por ver, pero las aventuras en Gotham están garantizadas el año que viene. Podéis ver el tráiler y gameplay a continuación.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.