Menú Cerrar

GTA Online tendrá una nueva gran actualización

GTA Online

Con GTA VI a la vuelta de la esquina y tras todas las polémicas, filtraciones y hackers, Rockstar Games no piensa dejar de lado el modo Online de GTA V, que diariamente continúa ofreciendo diversión a sus jugadores. Para muchos, este multijugador ocupará el tiempo de cambio entre GTA V y VI hasta 2025, fecha en la que se espera que salga la nueva entrega de esta popular saga.

The Vinewood Club llegará a finales de 2024, con un nuevo taller de vehículos y aplicación móvil que nos permitirá tunear nuestros coches como siempre hemos soñado. Por si las ganas nos consumieran, nos han recordado la llegada de un nuevo vehículo en verano, con unas características «nunca vistas».

Actualmente GTA+ (servicio de suscripción que oferta Rockstar Games), se encuentra de promoción, pudiendo jugarlo mientras que estemos suscritos a él. Además, los miembros podrán disfrutar de ventajas dentro de GTA Online como 500.000 dólares al mes, aunque esta cantidad se verá incrementada más adelante (de abril a agosto de 2024) ganando 1 millón extra. Cabe destacar que para aquellos usuarios que mantengan pagado este servicio, recibirán al cabo de cinco meses 5 millones extra. Sorprendente, ¿verdad?

GTA Online… ¡Más vivo que nunca!

Algo que muchas personas se preguntarán es… ¿Cómo de vivo está GTA Online? Gracias a Activeplayer, una web especializada en medir la cantidad de usuarios que se encuentran jugando a distintos títulos, podemos ver que en la última hora (respecto al momento de publicación de esta noticia), hay más de 440.000 personas disfrutando del multijugador de Grand Theft Auto.

Desde The Art of Gaming, os recordamos que GTA Online salía al mercado el pasado 1 de octubre de 2013, algo más tarde que su modalidad singleplayer (17 de septiembre de 2013), por lo que resulta impresionante que diez años más tarde siga manejando cifras de jugadores tan elevadas. ¡Se ve que es la «gallina de los huevos de oro» de Rockstar Games!

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.