Menú Cerrar

Guía Assassin’s Creed Valhalla – Animales legendarios y dónde encontrarlos

Assassins creed animales legendarios

En esta guía de Assassin’s Creed Valhalla vamos a ver donde se encuentran los animales legendarios, y cómo derrotarlos. Todos estos podemos verlos en la caseta del cazador en nuestro asentamiento. Recibiremos cuero y la cabeza del animal en todos los siguientes. Además hay 2 extra en la lista, en Vinlandia y Jotunheim.

Expand player

Venado de Picos sangrientos (Rygjafylke)

Este nos lo encontramos a las primeras horas de juego, en Noruega. Es el más fácil de todos. No tendremos mucho espacio para pelear, pero el venado no es muy rápido y no cuenta con ataques demasiado poderosos. Esta en los montes de Rygjafylke.

Perro negro (Anglia Oriental)

Estre es un objetivo muy pequeño y rápido, que nos puede llegar a morder con un ataque fuerte y meternos en problemas. El arco no es muy recomendable por su velocidad, nos tocará ir cuerpo a cuerpo y con paciencia.

Los devoracadáveres (Oxfordshire)

En este caso no tenemos a un animal legendario, tenemos un trío de lobos. Son animales bastante agresivos, pero no tienen tanta vida, lo mejor será ir de uno en uno.

Bestia de las colinas (Shropshire)

Bajo el monte, en unas ruinas os encontraréis a un gran oso. En caso de que no os salga en esa sala, mirad en la superficie, es un bug que nosotros nos encontramos. Igualmente no es que sea muy rápido, es un oso un poco más grande y ya. Será mejor buscarle la espalda.

Gemad-Wulf (Lincolnshire)

En este caso tenemos a un gran lobo, pero que según le vayamos quitando vida llamará a otros lobos. Se tomará sus momentos de descanso cuando llame aliados al combate, pero no le quitéis el ojo de encima, pues es rápido y puede saltar sobre nosotros en cualquier momento.

Cerda de batalla de Alfred (Suthesexe)

Este animal legendario no tiene mucha complicación. Es un toro, como los otros que nos encontraremos cerca, pero más grande y fuerte. Llamar la atención del resto de toros no es una buena idea, pero si nos lo llevamos a una zona apartada será fácil.

Cerdo sangriento (Yorkshire)

Este jabalí será un problema sólo porque de vez en cuando se oculta en la hierba alta. No podremos siquiera fijarlo, pero si tenéis buen ojo y no lo perdéis de vista el combate no os será difícil. Debido a que muchas veces se irá lejos os recomendamos ir cambiando con el arco y cuerpo a cuerpo.

Oso de las aguas azules (Hordafylke)

Tal y como pasa con otros osos no es que este sea muy rápido. Así que lo mejor será buscarle la espalda al animal. Y cómo consejo, si dejáis cerca el drakkar vuestros aliados os ayudarán con los arcos.

Gatos monteses de Weald (Hampshire)

Estos linces son los animales legendarios más duros de toda Inglaterra. Se encuentran en Hampshire. Serán dos, uno de gran tamaño (anciano) y otro más pequeño y jóven. El anciano es el que más pega, y es el más fácil de golpear. El pequeño es más escurridizo así que será mejor priorizar al anciano primero.

O Yan Do’ Ne (Vinlandia)

Cerca de una atalaya, pasando un menhir podemos ver a un alce en una zona descampada. Con que tengamos el arma cuerpo a cuerpo y algo de armadura valdrá. Es bastante simple, debido a la zona que es Vinlandia no esperéis mucho desafío, aunque principalmente dependerá de vuestro equipo.

Steinnbjorn (Jotunheim)

Este es el más fuerte de todos, tiene más de 400 de poder. Lo encontramos cerca de una atalaya en Jotunheim. Os enfrentaréis a un oso acorazado, que por suerte es bastante lento. La mejor opción contra él es buscarle la espalda.

Portento Negro (DLC: Irlanda)

Concretamente en la zona de Connacht, donde ubicamos en la imagen estará el animal legendario de Irlanda. Se trata de un jabalí muy grande, pero no muy rápido, podemos bajarle incluso con veneno. Y tened en cuenta, recomienda contar con mucho poder así que el más fácil no será.

Publicado en Assassin's Creed: Valhalla, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.