En esta guía de Assassin’s Creed Valhalla vamos a ver donde se encuentran la armadura de Thor, además de su martillo Mjollnir. Esta es una de las armas legendarias del juego. Y será necesario habernos pasado la historia principal y alguna cosa más. Empezaremos por la armadura del dios del trueno, pues es necesaria para levantar el martillo. Os recordamos que tenemos una guía completa de Assassin’s Creed Valhalla que os puede interesar.
Las hijas de Lerion (Peto, guantes y botas)
Estas son tres enemigos, jefes que podemos encontrar en Anglia Oriental. Por cada una que derrotemos recibiremos una nueva parte de la armadura. Derrotando a cada una tendremos el peto, los guanteletes y las botas de Thor. A continuación os mostramos la ubicación exacta de cada Hija de Lerion.
Goneril
Regan
Cordelia
El casco de Thor
Una vez que hayamos vencido a las mencionadas hijas de Lerion podremos ir a una zona oculta en Anglia Oriental. Al sureste hay una bajada al subterráneo (se ve con el símbolo de la escaleras). Continuando el camino llegaréis a una estatua donde podéis colocar las tres dagas de los tres jefes derrotados. La estatua se derrumbará después y tendremos acceso a un cofre con el casco de Thor.
La capa de Thor
Este es simple, tenemos que terminar la historia principal y acabar con todos los miembros de la Orden de los Antiguos. En ese momento Hytham nos dará nuestra recompensa, la capa de Thor.
El Martillo de Thor (Mjollnir)
Este lo podremos encontrar en Hordafylke, al norte de la región. Os mostramos más abajo la ubicación exacta. Ahora bien, solo podremos levantar el martillo si tenemos toda la armadura de Thor equipada. En caso contrario no pasará nada. Lo especial de este martillo es que puede aturdir en área, y además se encuentra a nivel mítico.