Menú Cerrar

Guía Assassin’s Creed Valhalla – Asesinar a Engelwin

Assassin's creed Valhalla Engelwin

Os traemos una guía de Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París, en una de las primeras misiones, para asesinar a Engelwin. Vamos a mostraros los distintos caminos y decisiones que podéis tomar. Esta mécanica de misiones os recordaran a Unity o Syndicate, donde tendremos oportunidades de infiltración y asesinato. Muy famosas en la saga de Ubisoft. Os adelantamos que vosotros mismos podréis ir como locos y encontrar vuestro camino por la fuerza para acabar con el objetivo. Pero digamos que eso no es tan elegante. A parte de esa opción, tenéis las que os mostramos a continuación. Os recordamos que tenemos una guía completa del juego.

Expand player

Oportunidades de infiltración

Para descubrir las oportunidades de infiltración disponible tendremos que ir a la taberna, a hablar con la encargada y los parroquianos. Tanto la tabernera, como un hombre borracho nos darán información. En este punto tendremos dos pequeñas misiones para infiltrarnos en la Iglesia. IMPORTANTE: No es obligatorio hacer las dos, con hacer una será suficiente para la infiltración.

Una vez hayamos encontrado la llave o la contraseña de las respectivas misiones estaremos dentro del patio de la iglesia. Ahora tenemos que encontrar una oportunidad de asesinato. Como hemos mencionado antes, podremos robar una llave y colarnos como locos en el sótano de la iglesia e ir a por Engelwin. Pero tenemos una oportunidad de asesinato si subimos al segundo piso de la iglesia, donde encontraremos a un hombre francés. Al hablar con él nos dirá que hay una túnica guardada cerca, la ha perdido. Habrá un cofre justo al lado, lo abrimos y nos equipamos la capa morada para poder acceder al sótano libremente.

Con la túnica puesta podremos llegar hasta el sótano, pero antes tendremos un pequeño acertijo. Nos lo propondrá una mujer con los ojos vendados. La solución a su acertijo será encender los dos braseros de la sala con la antorcha (o fuego simplemente). Con ello podremos bajar del todo, donde al fin aguarda Engelwin. Tenemos que esperar a que termine el ritual en el que está y despues acercarnos al agua e interactuar. Entraremos en una pequeña cinemática.

Tendremos opciones, pero es irrelevante el destino de Engelwin será el mismo y acabará muerto a nuestras mano. Por hacerlo rápido, aceptad la propuesta, desvestiros y posteriormente a asesinar, así de simple. No os olvidéis después de saquear la zona y sus tesoros, podéis encontrar cosas de valor como plata o incluso una guadaña.

Publicado en Assassin's Creed: Valhalla, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.