En esta guía de Assassin’s Creed: Valhalla encontraréis la forma de llegar a Vinlandia. Y como siempre sus coleccionables, donde se incluyen riquezas, misterios y artefactos. Además de un mapa y pequeñas advertencias para esta zona. Aún así os advertimos que no es una zona muy grande, y nos costará varias horas de juego llegar a ella.
Para empezar necesitamos acabar con una rama de la Orden de los Antiguos, la de la derecha concretamente. Tiene como líder a Gorm, hijo de Ktovje. Este fue a Vinlandia en busca de algo que desconocemos. Así que si tenemos esa rama lista podremos ir a hablar con Hytham y Randvi. La barquera dispuesta a llevarnos nos advierte, dejamos atrás nuestro equipo, será como empezar de cero en Vinlandia, pues tenemos que disimular un poco y hacernos pasar por esclavos. Pero no os preocupéis, manteneis vuestro equipo en Inglaterra.
Mapa y atalayas
Aquí tenéis una vista al mapa. Cuenta con 5 atalayas, no es una zona demasiado grande, y además nos tocará ir siempre a pie. No cuenta con muchas riquezas y misterios, y ya que no tendremos nada es recomendable pasar por las riquezas por lo menos. Así nos haremos con un equipo decente para enfrentar a Gorm y nos será más fácil meternos en batalla.