Menú Cerrar

Guía Assassin’s Creed Valhalla – Conseguir la Lanza de Odín (Gungnir)

Assassins creed valhalla lanza odín

En esta guía de Assassin’s Creed Valhalla vamos a ver cómo conseguir un arma legendaria, la Lanza de Odín, también llamada Gungnir. Son varias las armas legendarias y realmente poderosas que podemos conseguir en el juego. Una de las más fáciles es Gungnir, la lanza de Odín, para la cual necesitaremos pasarnos la historia principal. Os recordamos que tenemos una guía completa de Assassin’s Creed Valhalla que os puede interesar.

Concretamente en la última misión de la historia podéis conseguirla, pero si nos la saltamos no hay problema, podremos volver a por ella. Una vez estemos en Hordafylke, Sigurd nos dirá de ir a un sitio, cerca de las montañas. Según nos metamos en una cueva podemos seguir a Sigurd o desviarnos en el primer camino que veamos a la izquierda. Ahí se encontrará la lanza de Odín, solo tendremos que acercarnos y tirar de ella. Igualmente os indicamos la ubicación exacta en las imágenes a continuación.

Como especialidad, el alcance de esta lanza se extiende mediante un campo de fuerza. Es un arma a dos manos pero os recordamos que en este último Assassin’s Creed Valhalla contáis con una habilidad concreta para equipar armas a dos manos en cada mano, y eso incluye la misma lanza de Odín, espadas grandes y hachas danesas. Además podéis combinar armas legendarias si queréis. E igual que el resto de armas legendarias, esta nos la encontraremos en el mayor nivel de mejora (Mítico).


Publicado en Assassin's Creed: Valhalla, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.