Menú Cerrar

Guía Assassin’s Creed Valhalla – Consejos y trucos para empezar

Assassins creed valhalla guía

Assassin’s Creed: Valhalla, la siguiente entrega de los asesinos más famosos de los videojuegos ya está aquí. Y probablemente más de alguno pueda perderse ante la abrumadora cantidad de objetivos, mecánicas y actividades del juego. Por ello hoy os mostramos una guía con consejos y trucos varios para vuestra primera partida. Incluimos las habilidades, los recursos que os podéis encontrar por el mapa, el uso del equipo y mucho más.

¿Eivor masculino o femenino?

Empezaremos respondiendo a esta pregunta y es que realmente no importa que género decidamos para nuestro protagonista. En cualquier momento de la aventura podremos cambiar entre uno u otro. Así que simplemente quedaros con el que más os guste, y si queréis cambiar tendréis la opción siempre.

Exploración y mapa

Tal y cómo lleva pasando en la saga desde hace muchas entregas la exploración es de las partes más vitales. Perdernos de vez en cuando siempre está bien. Y mejor aún cuando vamos a cazar o saquear, así sacamos cosas para mejorar nuestro equipo. De paso, escalamos las atalayas y le echamos un vistazo a nuestro alrededor, y con suerte encontramos algún tesoro.

Concretamente en este Assassin’s Creed Valhalla nos premiarán mucho por descubrir zonas y hallar sus secretos. No tendremos tantas armas ni tanto equipo innecesario cómo en Odyssey, así que en este caso recolectar cosas del mundo es algo mucho más importante.

A continuación os dejamos todos los mapas y sus zonas, incluyendo Noruega, Inglaterra, Vinland, Asgard y Jotunheim.

Recursos y plata

Nuevamente en este Assassin’s Creed nos encontramos con la caza, la minería y la recolección de recursos. A lo largo de las distintas zonas que exploremos encontraremos animales que nos darán cuero, menas de minerales que nos darán hierro, y una cantidad realmente grande de plantas que nos daran frutos para recuperarnos. En este caso es realmente importante saquear y llevarnos todo lo que podamos de todos los sitios.

Tendremos que ser realmente productivos en este juego, sobre todo si queremos mejorar y avanzar con nuestro asentamiento (Inglaterra). Es realmente vital contar cuanto antes con la guarida de los ocultos y los barracones. Y no os olvidéis de vender las baratijas inservibles en la tienda, os darán mucha plata.

Equipamiento y mejoras

Os adelantamos algo, y es que el sistema de equipamiento ha cambiado. Hay equipo mejor, pero la diferencia no es tan abismal, así que no tengáis miedo de mejorar vuestro set de armadura. Encontrareis cosas mejores en un futuro, pero todo el juego está muy equilibrado. La gran diferencia viene en las runas y las propias mejoras del herrero.

Habilidades

Nos encontramos con un sistema de habilidades en función de nodos. Mejorarán características nuestras en pequeñas cantidades, e iremos acumulando hasta llegar a nodos principales. Que claramente desbloquean habilidades principales, en su mayoría pasivas. Tenemos tres ramas nada más empezar, una enfocada al sigilo, otra al daño a distancia, y otra al cuerpo a cuerpo.

También tenemos aptitudes, habilidades activas y mucho más poderosas. Podemos encontrarlas por el mapa. Son parte de la riqueza de las regiones. Por ello nuevamente os recomendamos explorar el mapa, además alguna que otra misión extra nos ayudará a sumar experiencia y conseguir más habilidades.

Más guías de Assassin’s Creed Valhalla

Publicado en Assassin's Creed: Valhalla, Guías, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Este contenido está protegido