Menú Cerrar

Guía Assassin’s Creed Valhalla – El combate y tipo de armas

Assassins creed valhalla armas

En esta guía de Assassin’s Creed Valhalla os mostraremos los secretos del combate, los tipos de armas y cómo hacer los bloqueos perfectos o parrys. Para quien no lo sepa el sistema de combate ha sido ampliado y ahora cuenta con más funcionalidades. La primera y principal a tener en cuenta es la ferocidad de la batalla. Si queremos eliminar las mutilaciones o la sangre podremos hacerlo desde el menú de opciones. Ahora teniendo esto en cuenta vamos a echar un vistazo a los tipos de armas. Os recordamos que tenemos una guía completa del juego.

Armas

Tendremos tanto la mano principal como la secundaria para equiparnos armamento, y esto incluye a los escudos. Pues si os lo preguntabais podéis equiparos con dos escudos a la vez, o dos armas a una mano. En el caso contrario podremos llevar un arma a dos manos. Y todo esto según mejore en el herrero tendremos más huecos para runas, y podremos fortalecer aún más nuestras armas. También os recordamos que tenemos una guía completa de las guadañas, las nuevas armas del juego.

A una mano

Podemos equiparnos indistintamente en las dos manos hachas, martillos, espadas, dagas y luceros. Además de escudos, tanto ligeros cómo pesados. Aunque tened cuidado con llevar mucho peso encima, os volveréis más lentos en combate. Todas las armas que encontréis tendrán habilidades pasivas, así que os recomendamos que les echéis un vistazo, para ver cuál se adapta a vuestros gustos.

A dos manos

Por lo general con las armas a dos manos seréis más lentos pegando, pero en la mayoría de los casos mucho más fuertes. Hablamos de golpes devastadores pero lentos, y será más fácil desequilibrar al enemigo con los golpes fuertes. Con las armas largas también podremos bloquear, pero solo si pulsamos el botón de bloqueo, si lo mantenemos realizaremos un ataque de mayor rango a nuestro alrededor. Aquí podemos encontrar espadas largas, hachas danesas, lanzas y martillos.

Bloqueos perfectos

Quizás muchos estáis ya acostumbrados a esta mecánica, muy conocida en juegos de un género similar. Si queremos hacer un bloqueo perfecto o parry también llamado, tendremos que bloquear en el el último momento. Así el enemigo perderá toda su resistencia y podremos asestarle un gran golpe, ejecutarlo. En caso de que sea un enemigo superior o de élite lograremos desequilibrarlo sólo un momento. Dependiendo de lo grande que sea la barra amarilla que está por encima de su vida.

¿Que ataques podemos bloquear? Pues los ataques ligeros, los de color naranja. Los fuertes o cargados, de color rojo, no se pueden bloquear, solo esquivar.

Publicado en Assassin's Creed: Valhalla, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.