Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Assassin’s Creed: Valhalla – El mapa completo y los reinos

Assassin's Creed Valhalla mapa

Assassin’s Creed: Valhalla cuenta con un mapa realmente grande, y dividido en 5 zonas: Noruega, Inglaterra, Asgard, Jotunheim y Vinland (Norte de América). Nos podremos mover libremente por todas estas en cierto punto del juego. A continuación os dejamos todos los mapas, completos, con los reinos y zonas de cada uno. Además todas las imágenes han sido gracias al aporte de PowerPyx, jugador y cazador de trofeos.

Expand player

Noruega

Noruega es la región inicial. Toda ella son 15km². Esta primera zona cuenta con 6 atalayas y 3 artefactos ocultos. Además de 22 puntos en el mapa de Riqueza y 13 Misterios.

Regiones:

Inglaterra

Inglaterra es el mapa principal y donde se desarrolla gran parte de la historia. Tanto nuestro asentamiento, como los grandes asedios serán a lo largo de estas regiones repletas de sajones. Sabemos que el mapa son en torno a 120 kilómetros cuadrados, con 13.2km de largo y 9.1km de ancho.

Reinos:

Asgard

Podremos llegar a esta zona mítica a través de Valka, en cierto punto de la historia. Asgard es el mundo de los dioses, donde se encuentra el Valhalla. Esta pequeña extensión de mapa son 1.56 kilómetros cuadrados.

Jotunheim

Otra zona relacionada con la mitología nórdica a la que podemos acudir es Jotunheim. Zona de los gigantes según los mitos, y podremos acudir a ella de la misma forma que con Asgard, a través de Valka. Este pequeño mapa son 1.2 kilómetros cuadrados.

Vinlandia

Una de las zonas más famosas de las sagas vikingas es la de Vinland. Correspondiente con el norte de América, Canadá concretamente. Este mapa cuenta con una extensión de 2.8 kilómetros cuadrados.

Esta y todas las imágenes son cortesía de PowerPyx

Irlanda

Francia


Más guías de Assassin’s Creed Valhalla

Salir de la versión móvil