Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Assassin’s Creed Valhalla – El traidor de Rollo

Assassins creed valhalla traidor Rollo

En esta guía de Assassin’s Creed Valhalla nos toca otra vez descubrir al traidor, en este caso, del clan de Rollo. Y decimos otra vez porque la mecánica de la misión es muy similar a la del traidor de Cambridge. En esta ocasión tendremos dos sospechosos y será mucho más rápido. Os recordamos que tenemos una guía completa de Assassin’s Creed Valhalla que os puede interesar.

Expand player

Esta misión nos la encontraremos durante nuestra visita a Essex, tras ir a buscar a Rollo. Una vez lleguemos a su campamento veremos que ha sido atacado, y dos cabecillas de su clan están atados por ser sospechosos de traición. Rollo nos pedirá ayuda para resolver esto.

La traidora Gerhild

La traidora es Gerhild, tras preguntarle e incluso observar las pistas del campamento podemos deducirlo, nos miente al principio, y una segunda vez. Pues es cierto que queda con un sajón de las cercanías, pero no por cortejar, si no para pasarle información. Al acertar, los sajones no volverán a molestar al clan de Rollo.

Por otro lado, si escogemos a Lork, no veremos ningún cambio a corto plazo. Pero tras pasar una misión veremos que los sajones vuelven a atacar, por dejar viva a Gerhild. Y habrá consecuencias, pues Estrid se verá afectada en el ataque.

Salir de la versión móvil