Menú Cerrar

Guía Assassin’s Creed Valhalla – Entregar o no al hijo del Rey Carlos

Assassin's Creed Valhalla hijo del rey

El último DLC de Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París nos deja con varias decisiones que tomar, entre ellas, la entregar o no al hijo del Rey Carlos, Bernard. Esta decisión la tomaremos justo después de habernos quedado o no el dinero del rey. Sin embargo, tampoco supondrá el mayor cambio en Francia. Una vez llegados a este punto, el rey preguntando por su hijo Bernard, nosotros tenemos 2 opciones, os las explicamos. Os recordamos que tenemos también una guía completa del juego.

Expand player

¿Entregar a Bernard o no?

¿Cual será la opción con menos consecuencias? Os mostramos las dos elecciones:

  • Puedes quedarte con el chico: En esta opción le entregaremos de vuelta a su hijo Bernard. Sin embargo, no tardaremos en ver las consecuencias, pues Ricarda y Toka se sentirán decepcionadas. A largo plazo, siguiendo con las misiones de la historia veremos un desenlace a este asunto.
  • No pienso entregarte al chico: El Rey Carlos se enfadará y nos dirá que esto no ha terminado. Toka se sentirá bien por nuestra decisión. Igualmente hay más misiones y cosas que hacer al respecto, así que tendremos que volver a la carga para evitar que el rey se haga con su hijo.

En los dos casos veremos consecuencias si, pero más bien basadas en la actitud de nuestros cercanos. Al final, el cambio en las futuras misiones es mínimo.

También te puede interesar:

Publicado en Assassin's Creed: Valhalla, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.