Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París se acerca al final con la misión «La locura del Rey Carlos» donde tendremos que encontrarlo y decidir si le perdonamos o matamos. Igual da esa decisión pues primero tendremos que encontrar las llaves e investigar un poco hasta dar con el. Os hacemos una pequeña guía a continuación de esta misión. También os recordamos que tenemos una guía completa del juego.
Ubicación de las llaves
Es tan simple como que una llave se encontrará a nuestra izquierda y otra a nuestra derecha. Las dos son necesarias para abrir la doble puerta que nos llevará al Rey Carlos. La primera llave podemos encontrarla directamente en una mesa, junto a un cuerpo, en la sala de la izquierda.
La segunda requiere que nos demos un paseo. En la sala de la derecha encontraremos una llave, pero será para abrir una sala en el segundo piso. Tras esa misma sala encontraremos la segunda llave para la puerta.
La pelea contra el Rey Carlos
En la pelea contra el Rey Carlos tendremos que empujarlo a los braseros, para bajarle la vida y matarlo, o igualmente para debilitarlo y perdonarlo. No le haremos absolutamente nada si no es con fuego o braseros recordarlo. Para volver a encender los braseros podéis usar el fuego de vuestras habilidades o la antorcha. Y cómo último apunte, si a Ricarda le dijistéis que lo perdonarías tendrás la opción de encerrarlo en la sala del altar y activar una palanca cercana, si no, lo mataremos directamente.
También te puede interesar:
- Guía Assassin’s Creed Valhalla – Tomar o no el dinero del Rey Carlos
- Guía Assassin’s Creed Valhalla – Entregar o no al hijo del Rey Carlos
- Guía Assassin’s Creed Valhalla – Todos los coleccionables de Francia