¿Enviar a Ivarr al Valhalla o negárselo? En esta guía de Assassin’s Creed: Valhalla vamos a responder a esas preguntas. Que pasaría exactamente en cada caso una vez hayamos derrotado a Ivarr en la misión Matarreyes. Os recordamos que tenemos una guía completa de Assassin’s Creed Valhalla que os puede interesar.
Una vez el Rey Rhodri haya caído, al igual que su fortaleza, Ivarr querrá vengarse de él. Por ello tras dejarlo inconsciente lo llevamos hasta un monte no muy lejos. Ahí Ivarr lo tortura hasta matarlo, y poco después nos pedirá un combate. En este momento nos desvelará uno de sus secretos, por lo cual nos enfurecerá. Ahora ya tenemos motivos para matarlo, y tras esto nos tocará escoger.


Enviar a Ivarr al Valhalla significará que le daremos el hacha, así podrá ir en paz al salón de los dioses. Posteriormente nos preguntará su hermano, Ubba, si Ivarr murió con honor, podremos responder sin mentir y además una vez lo despida en la pira funeraria verá el hacha, así que no se molestará.
Si le denegamos el Valhalla, lo cual es también lógico, le separaremos el hacha. No la cogerá, y esto se mostrará una vez sea despedido por el resto y su hermano Ubba, al cual depende lo que le digamos, y lo que hayamos hecho finalmente le caeremos algo peor, aún así no será tan relevante.