Hay incontables jefes en Assassin’s Creed: Valhalla, y en muchos tenemos la decisión de matarlos o perdonarlos, com es el caso de Rued. Vamos a ver en esta guía las consecuencias de matar o perdonar a Rued en este caso. El líder del Clan de Rued que asola la región de Anglia Oriental. Os recordamos que tenemos una guía completa de Assassin’s Creed Valhalla que os puede interesar.
Matar a Rued
En el asalto al Castillo de Burgh nos enfrentaremos a Rued y lo derrotaremos. Podremos matarlo o perdonarlo, Odín cree que lo mejor sería matarlo. El Rey Oswald lo quiere perdonar y llevarlo ante la justicia. Si lo matamos el mismo rey se enfadará un poco con nosotros, y piensa que esa clase de actos cesará en su nuevo reino. Haciendo esto, por otro lado, conseguiremos que Finnr se una a nuestro clan.
Consecuencias de perdonarlo
Al perdonar a Rued no pasará nada a corto plazo, el Rey nos dará las gracias y poco más. Pero si avanzamos en la historia reaparecerá en la boda de Oswald, matando a los guardias que le retenían. Pedirá un combate a muerte contra el Rey Oswald, el cual aceptará. Si decidimos luchar nosotros en su lugar, Finnr se unirá a nuestro clan y tripulación. Si no, simplemente no se unirá a nosotros y perderemos esa oportunidad de reclutar a un jomsvikingo.