Menú Cerrar

Guía Assassin’s Creed Valhalla – Matar o perdonar a Sigfred

Assassin's Creed Valhalla Sigfred

El último DLC de Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París nos deja con varias decisiones que tomar, entre ellas, la de matar o no a Sigfred. Este es el jefe del Clan al que ayudamos en Francia. Tras el asedio de París y anteriores decisiones, Sigfred se dará cuenta de que nunca estará satisfecho y se enfada con Eivor. Al encarle tendremos varias decisiones y caminos, os los explicamos. Os recordamos que tenemos también una guía completa del juego.

Expand player

¿Buscar la paz o matarlo?

Cuando hablemos con él tendremos de primeras dos opciones:

  • Este no es el modo de buscar la paz: Eivor intentará entrar en razón con Sigfred, lo cual parece imposible y nos desbloqueará dos nuevas opciones: «Tu problema eres tú mismo» o «No me das más opción que matarte». Con la segunda opción volveremos a la segunda opción inicial de matarlo, por lo que empezará un combate a muerte. Con la otra opción Sigfred reconsiderará los hechos gracias a las palabras de Eivor. Este se marchará lejos, sin intención de volver. E igual que con la otra opción Toka será la nueva lider del Clan.
  • Muy bien, te mataré: Entraremos en combate con Sigfred y su enorme hacha. Tras vencerlo vendrá Toka rápidamente a ver lo ocurrido y a ponerle una hacha en el pecho para enviarlo al Valhalla. Comprenderá su decisión aunque se sienta apenada por su marcha.

Finalmente, de un modo u otro no volveremos a ver a Sigfred. Y parece ser que no habrá consecuencias, ni a largo ni corto plazo, que se sepa.

También te puede interesar:

Publicado en Assassin's Creed: Valhalla, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.