Menú Cerrar

Guía Assassin’s Creed Valhalla – Matar o perdonar al Rey Carlos

Assassin's Creed Valhalla Carlos

El último DLC de Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París nos deja con varias decisiones que tomar, entre ellas, la de matar o perdonar al Rey Carlos. Esta es una elección que nos tocará tomar justo al final de la expansión, antes de comenzar la misión «La locura del Rey Carlos». Una decisión similar tuvimos que tomar al hablar con Eudes y prometerle lo mismo unos minutos antes, sin embargo, esa decisión no era realmente importante. Esta sí, viene de Ricarda, su esposa, y tendremos 2 caminos que tomar, os las explicamos. Os recordamos que tenemos también una guía completa del juego.

Expand player

¿Perdonar o matar a Carlos?

Esta decisión serán solo palabras, tendremos que actuar en la siguiente misión, de igual manera tenemos 2 opciones:

  • Perdonaré a Carlos: Le daremos nuestra palabra a Ricarda de que haremos lo posible para perdonarlo y no matarlo. Esto nos abre la opción de perdonarlo en la batalla final contra él. Tened cuidado de no matarlo, y cuando le hayamos quitado gran parte de la vida intentar encerrarlo en la zona del altar.
  • Carlos tiene que morir: Ante esta opción aclaramos que vamos a matarlo. Ricarda se sentirá decepcionada con nosotros. Y en la batalla final solo podremos matarlo.
Assassin's Creed Valhalla Carlos

El destino de Francia está ahora en nuestras manos, por lo que toca escoger nuestro final en esta aventura. Por seguridad, y si no estáis seguros escoged la primera opción de perdonarlo. Ya más adelante, cuando estéis combatiendo pensáis realmente si queréis poner fin a su vida.

También te puede interesar:


Publicado en Assassin's Creed: Valhalla, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.