Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Assassin’s Creed Valhalla – Menhires

Assassins creed menhires

Nueva guía de Assassin’s Creed Valhalla, os mostramos la localización y la resolución de todos los menhires. Estos, más allá de ser misterios en el mapa, nos darán un punto de habilidad extra al completarlos. Algo que viene realmente bien. El objetivo de estos es mirar el dibujo destacado de las piedras de tal forma que se vean completados en pantalla. Al completar uno recibiremos el logro/trofeo Tranquilidad. Igualmente necesitaremos todos para el logro de Completista total.

Expand player

Cosintun (Leicestershire)

Ubicado en la zona de Leicestershire, lo podemos encontrar al este de una atalaya. Donde confluyen los Ríos Tame y Trent. A continuación os mostramos en la foto la ubicación exacta. Simplemente nos alineamos con los símbolos, nos acercamos y movemos ligeramente la cámara hacia abajo. Con esto ya estaría.

Lord y Lady (Cambridgeshire)

Este menhir se encuentra en el sur de Cambridgeshire, junto a la frontera. Para resolverlo nos subiremos a un árbol cercano, desde ahí miraremos el símbolo. Lo veremos muy rápidamente no tiene pérdida.

Seahenge (Anglia Oriental)

Este menhir ubicado en Anglia Oriental será algo más grande y complejo que el anterior. Muchos de los troncos estarán pintados, pero solo los centrales nos valdrán para hacer el símbolo correcto. Nos acercamos lo suficiente y movemos la cámara hasta que vibre lo suficiente el mando y lo tendremos.

Mitchell’s Fold (Shropshire)

Este está ubicado en la región de Shropshire. Nos subiremos al monte que hay tras el menhir, y desde esa posición podremos enconctrar el símbolo sin problema.

Megalitos de Medway (Kent)

Los Megalitos de Medway se encuentran en Kent. De hecho no hace falta buscarlos mucho, pues nos toparemos con ellos en alguna misión principal. La solución es, tal y como véis en la imagen, uniendo el símolo entre seis pequeños monolitos.

Rollendri (Gloucestershire)

Este menhir podremos encontrarlo cerca de una arboleda en Gloucestershire. Concretamente para encntrar el símbolo tenemos que ponernos entre dos pequeños árboles, mirando de cara a tres rocas. Igual que en la foto.

Stonehenge (Hampshire)

El famoso Stonehenge lo podemos encontrar en la región de Hampshire. En la zona central todos tendran símblos dibujados, solo uno de los arcos de piedra es el correcto. Mirando a la derecha de la piedra tallada con la que interactuamos, retrocediendo un poco veremos el símobolo correcto.

Tionontateken (Vinlandia)

En este caso nos vamos a Vinlandia para el Tionontateken. Se encuentra cerca de una atalaya. En este caso tendremos que mover dos piedras antes de resolver el menhir. Una vez hayamos hecho eso nos subimos a una roca puntiaguda cercana, para mirarlo con más perspectiva.

Isla de Skye

Salir de la versión móvil