Menú Cerrar

Guía Assassin’s Creed Valhalla – Relaciones y Romances

Assassins Creed Valhalla romances

En esta guía de Assassin’s Creed Valhalla vamos a ver todos los personajes con los que tenemos opción a romances. Como bien sabréis, similar a Odyssey, podemos tener relaciones sentimentales con muchos personajes del juego. En este caso tendremos opción a una relación «seria» o prolongada por así decirlo, y otras espontáneas, más similar a la precuela. Si estamos en una relación seria tendremos que romper previamente con nuestra pareja, si no el juego no nos dará opción a otra relación. Pero cómo os decimos no todas son así, vamos a ver a continuación todos los personajes aptos para relación y romance. Os recordamos también que tenemos una guía completa del juego.

Bil

A Bil nos la encontraremos en Rygjafylke, en las montañas, de hecho os enseñamos la ubicación más abajo. Tendremos que buscarle un peine, para el cual solo tendremos que sumergirnos un poco en el lago y ya. Damos un paseo con ella, pedimos que nos acaricie y ya estaría.

Petra

Un personaje que encontraremos en nuestro asentamiento de Inglaterra. Tras hacer varias misiones con Petra nos dará una opción de diálogo con un corazón al lado (Así se representan los diálogos de cara a una relación o romance). Al completar una misión más tras haber escogido esa opción de diálogo nos dirá que le gustamos. En este caso hablamos de una relación prolongada, no podemos estar ya con alguien.

Broder

Broder es parte de la historia, os lo encontraréis seguro en Anglia Oriental. En la celebración después de la boda del nuevo rey y regidor de la zona. Irá bastante bebido y nos dará la opción para tener un poco de diversión.

Estrid

Estrid es la esposa de Birstan (regidor de Essex), pero estos quieren acabar con su matrimonio y puedes enamorarla. Avanzando en las misiones llegará el momento de defender la costa junto a Rollo. Tras esa batalla, en el campamento podremos hablar con Estrid. Cuando nos comparta su sueño tendremos la opción de dormir con ella.

Gunlod

Gunlod es parte de la historia principal durante nuestra estancia en Jotunheim. Tanto si conseguímos un regalo para ella en una misión anterior, cómo si no, podremos enamorarla igualmente. Se encuentra cerca de la hidromiel, en la ciudad de Utgard, no tiene pérdida.

Randvi

Para desbloquear esta relación será necesario el nivel 3 del asentamiento y haber superado la región de Cambridgeshire.

Llegado cierto momento en la historia, tendremos una misión junto a Randvi. Para sacarla un poco de la monotonía del clan. La llevaremos a Cambridge y si seguimos la misión tendremos la decisión de empezar una relación con ella. Posteriormente, igual que en el caso de Petra, tendremos un abanico de opciones románticas con ella.

Stowe

Este cuenta con un dialogo amoroso que también es difícil perderse. Es parte de la historia en Lunden. Pero en verdad eso es todo lo que tiene, su interés amoroso es Erke en verdad, no podemos hacer nada más con él.

Tarben

Este es el panadero en nuestro asentamiento de Ravensthorpe. Podremos establecer una relación con él, pero antes tenemos que cumplir ciertos requisitos. Lo primero construir el edificio de la panadería en el asentamiento (está disponible a partir del nivel de renombre 3 por 600 suministros y 45 materias primas). Después de eso tienes que completar las misiones de Tarben tituladas El lamento del panadero y Un hombre misterioso. Tras eso podemos hablar con él y tendremos la opción de romance.

Ciara

Parte del DLC: La ira de los Druidas.

Pierre

Parte del DLC: El Asedio de París.

Publicado en Assassin's Creed: Valhalla, Guías

Relacionados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.