Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Assassin’s Creed Valhalla – Todas las guaridas de los Ocultos en Francia

Assassin's Creed Valhalla ocultos Francia

En esta guía de Assassin’s Creed Valhalla vamos a descubrir la ubicación de todas las guaridas de los ocultos en Francia, la nueva región del DLC: El Asedio de París. Al igual que en Inglaterra, los Ocultos han pasado por aquí, y tenemos un gran tesoro por encontrar sus escondites. Os mostramos a continuación las guaridas y sus ubicaciones. También os recordamos que tenemos una guía completa del juego.

Expand player

Las ubicación de las 3 Guaridas de los Ocultos

A continuación os dejamos la ubicación de las guaridas, acompañadas del mapa y una foto. Todas están bajo tierra, cubiertas por unos trozos de madera rompibles. Al abrir la puerta de los Ocultos tendremos que buscar una llave. No tiene pérdida, por si acaso recordad usar la Vista de Odín y equpar la antorcha, sirven de ayuda.

Ruinas de Diodurum

Ruinas de Champlieu

Ruinas de Gisacum

La Guarida de los Ocultos en París

La gran guarida de los Ocultos de Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París como no podía ser de otra forma se encontrará en la misma capital de Francia. Una vez hayamos recogido las tres llaves del resto de guaridas se desbloqueará en el mapa un acceso a la última guarida. La que oculta un gran tesoro. Simplemente es llegar, abrir la puerta de las ruinas, bajo tierra y tras pasar una sala y librarnos de varias serpientes recoger nuestro tesoro. ¿Cuál es ese gran tesoro? Os lo dejamos descubrir a vosotros mismos.

Salir de la versión móvil