Menú Cerrar

Guía Assassin’s Creed: Valhalla – Todas las Habilidades

Assassins Creed valhalla habilidades

En esta guía de Assassin’s Creed Valhalla vamos a ver todas las habilidades que se pueden desbloquear en el juego. Recordad que tenemos habilidades principales, y entre estas, nodos de habilidades, que suben pequeñas características. Tenemos tres ramas de habilidades, representadas por colores. La rama del oso en rojo, la rama del cuervo en amarillo y la rama del lobo en azul.

Expand player

Cada una de estas tiene como cualidad que subirá atributos extra para el set de armas y armaduras correspondiente. Además en cada rama podremos aumentar en +1 el espacio para la adrenalina. Esta la hemos quitado de la siguiente lista, pero se incluye en todas. Así que con eso dicho podéis ver a continuación todas las habilidades disponibles del juego.

Rama del Oso

HabilidadesFunción
PisotónCuando un enemigo caiga al suelo pulsa R3/R para patearte la cara.
Cambio de manoMientras tengas armas en las dos manos mantén R2/RT + R3 para cambiar las armas de mano.
Ataque perfectoPulsa R1/RB de nuevo mientras oscila el arma para infringir más daño en el siguiente golpe.
Daño de desvíoDesviar con éxito también infringe daño al atacante.
Temple del berserkerLucha con un imprudente abandono. Si el espacio de adrenalina está parcialmente lleno, no se verá afectado por el primer ataque del enemigo.
Arco ligero (combo)Los disparos consecutivos con un arco ligero infligen daño adicional.
Incapacitación marcialIntenta realizar una incapacitación R2/RT sobre un enemigo desprevenido con tu arma cuerpo a cuerpo. Alertará a los enemigos a tu alrededor, pero recuperarás adrenalina por cada uno de ellos.
Anhelo de adrenalinaCuando se llenen 1 o más espacios de adrenalina verás aumentados el daño y la velocidad de ataque. Este efecto aumentará con cada espacio que se vaya llenando.
Lluvia de flechasLanza de una vez todas las flechas cargadas manteniendo y soltando R1/RB con un arco ligero. Cada andanada de flechas consume resistencia.
Empujón a la carreraDesbloquea la habilidad de atravesar objetos rompibles y tirar al suelo a los PNJ durante los esprints.
Cremación en el campoLos enemigos que mueran por uno de tus ataques con fuego seguirán ardiendo e infligirán daño por fuego a otros enemigos cercanos.
TerrorDespués de un remate aturdidor, los enemigos débiles cercanos podrían acobardarse.
Puño doble pesadoLas armas pesadas se pueden empuñar con las dos manos. Esto modificará los atributos y el manejo de cada arma.

Rama del Cuervo

HabilidadesFunción
Puñalada traperaAl efectuar un golpe con éxito en la espalda del enemigo infligirás un daño por defensa aumentado y harás que se tambalee.
Roce con la muerteEsquivar antes del impacto de un ataque afinará tus sentidos y hará que los que te rodean parezcan moverse más despacio por un tiempo
Flecha guiadaTu maestría con el arco de depredador te permitirá llevar a cabo auténticas hazañas de puntería. Pulsa R1/RB para ajustar la trayectoria de la flecha mientras vuela.
Asesinato avanzadoDesbloquea la habilidad de asesinar blancos de alto nivel con ataques realizados en el momento adecuado.
Caída frenadaEivor rodará automáticamente al caer desde una altura peligrosa y reducirá la cantidad de daño recibido.
Asesinato en cadenaTras ejecutar con éxito un asesinato, lanza un hacha a un segundo PNJ que se encuentre en los alrededores.
Cadáver explosivoColoca una trampa en un cadáver para dañar a cualquiera que lo investigue. Mantén R3/R junto a un cuerpo para cargarlo con polvo explosivo.
Arco de depredador (combo)Los disparos a la cabeza consecutivos con un arco de depredador infligen daño adicional.
Esquivar y rodarEsquiva hacia el ataque rúnico de un enemigo justo antes del impacto para saltar y colocarte tras él.
MiasmaLos enemigos que mueran por uno de tus ataques con veneno liberarán una nube tóxica a su alrededor que afectará a quien entre en ella.
Encanto de AsesinoPulsa rápidamente Triángulo/Y tras un desvío realizado con éxito para lanzar una bomba de humo a tus pies y desaparecer.
AutosaqueoSaquea al enemigo automáticamente tras una incapacitación cuerpo a cuerpo o sigilosa.
Retorno de proyectilEnvía todas de vuelta, intercepta y devuelve cualquier proyectil a su remitente pulsando L1/LB justo antes de que te alcance.

Rama del Lobo

HabilidadesFunción
Reconocimiento sigilosoResalta automáticamente a los enemigos agachados y no detectados.
Ataque a la carreraPulsa R1/RB durante un esprint para hacer un ataque a la carrera.
Enlace arco a cuerpoAlternar entre ataques con arco y cuerpo a cuerpo inflige daño adicional por un tiempo breve.
Puntería de emergenciaSi mantienes L2/LT, apuntarás al enemigo de forma automática en cuanto te detecte, lo que te permitirá matarlo antes de que te descubran.
Arco de cazador (combo)Suelta la flecha nada más sacarla para poder usar más rápido la siguiente.
Adrenalina sigilosaSin romper el sigilo, obtén adrenalina saqueando un cofre o hurtando en una zona restringida.
Ráfaga de combatePulsa Triángulo/Y para recoger el arma abandonada más cercana y arrojársela automáticamente a cualquier enemigo a la vista.
Curación in extremisCuando el estado de tu salud durante un conflicto sea crítico, todo a tu alrededor parecerá moverse más despacio, lo que te permitirá curarte o huir.
AgallasRecupera la porción roja de tu barra de salud al realizar con éxito ataques cuerpo a cuerpo sobre los enemigos.
Disparo cargadoPulsa R1/RB con el arco de cazador para disparar dos flechas totalmente cargadas. Este ataque no se puede cancelar.
Remate aturdidor (arco)Pulsa R3/R al apuntar a la cabeza a un enemigo aturdido para dar inicio a un remate aturdidor de arco.
Refuerzo de flechaCon esta habilidad, las flechas disparadas nunca se romperán y se podrán recoger de los enemigos caídos.

Publicado en Assassin's Creed: Valhalla, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.