Menú Cerrar

Guía Assassin’s Creed Valhalla – Todos los coleccionables de Noruega

Assassins creed valhalla noruega

En esta guía de Assassin’s Creed: Valhalla os mostraremos todo lo que podéis encontrar y hacer en Noruega. Desde atalayas, hasta riquezas, misterios y artefactos. Os dividiremos todos los coleccionables por regiones, para que no os perdáis. Concretamente el nivel de diferencia entre las dos regiones no hace nada fácil la búsqueda de tesoros y misterios por la tierra norteña, pero aún así es posible. Empezemos por las atalayas y puntos de viaje rápido, posteriormente los coleccionables.

Atalayas

A lo largo de Noruega podemos encontrar 6 atalayas, 2 en la zona norte y 4 en la sur. En este Assassin’s Creed tenemos otros puntos de viaje rápido, unidos normalmente a ciudades, son los puertos. Además de los asentamientos y las ya mencionadas atalayas os recomendamos que paséis por los puertos, así será más productiva vuestra exploración.

Rygjafylke

Artefactos

Tanto el primer artefacto cómo el segundo podemos encontrarlo en la misma ciudad: Stavanger. Al sur de Rygjafylke exactamente. Tenéis ubicado en el mapa la zona exactamente. En este caso el artefacto será un tatuaje. Se encuentra sobre un tejado, lo perseguimos y al alcanzarlo ya será nuestro.

El caso de este es el mismo. Misma ciudad y mismo procedimiento, se encuentra incluso frente a otro tejado. Y también se trata de otro tatuaje. Tenéis la ubicación marcada en el mapa.

Este tercer artefacto es algo más complejo. Nos lo dará cómo valido si recogemos sólo el mapa del tesoro, saliendo de la Fortaleza de Kjotve. Os marcamos la ubicación. Pero si queréis de paso resolver el acertijo os adelantamos que esta en una cueva. En la región de Hordafylke, en la zona inferior de la atalaya oeste.

Riquezas y Misterios

Las Riquezas y Misterios son cuantiosos en las tierras de Noruega. Y son nada difíciles de encontrar, nos los marcará siempre el mapa. Pero si se nos atraganta alguno os dejamos a continuación un vídeo.

Hordafylke

Artefactos

En la ciudad de Alrekstad nos encontraremos los dos artefactos, no tienen pérdida. Os ubicamos a continuación uno de ellos. Y es posible que llegando a este paséis por el otro artefacto. Igualmente, en este caso tendremos un tatuaje.

Este artefacto es similar, empezando desde un árbol, pero a las entradas de la ciudad, algo más al este que el anterior. Y nuevamente será un tatuaje. Los perseguimos por la ciudad y lo atrapamos para que sea nuestro. Con todo esto ya tendríamos los dos artefactos de la región.

Riquezas y Misterios

Por si os queda algún punto de riqueza o algún misterio sin resolver en esta región os dejamos a continuación un vídeo para que os ayude.

Publicado en Assassin's Creed: Valhalla, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.