Menú Cerrar

Guía Assassin’s Creed Valhalla – Tomar o no el dinero del Rey Carlos

Assassin's Creed Valhalla dinerodel rey

El último DLC de Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París nos deja con varias decisiones que tomar, entre ellas, la de tomar o no el dinero del Rey Carlos. El poderoso Carlos, apodado El Gordo, de Francia llega justo a tiempo para terminar la batalla de asedio y ofrecernos una tregua. Sigfred decide consultar la propuesta con Toka y Eivor, y ahí es donde entramos nosotros. Tendremos tres elecciones a escoger, os las explicamos a continuación. Os recordamos que tenemos también una guía completa del juego.

Expand player

¿Tomar el dinero del Rey Carlos, o no es de fiar?

La propuesta del Rey Carlos es clara, plata y una alianza, os mostramos las tres elecciones a tomar:

  • Toma el dinero del rey: Si decides tomar el dinero y confiar Sigfred aceptará la propuesta. Él y el rey Carlos se darán la mano. Eudes entrará en escena y se sentirá defraudado con Carlos.
  • Carlos no es de fiar: Eivor le recuerda sus malos roces con el Rey a Sigfred y no piensa que sea lo mejor coger el dinero y aceptar la paz. Igualmente Toka y Sigfred no lo ven mala opción, así que tomarán igual la plata y la paz. Tras darse la mano Eudes entrará en escena y llamará cobarde al rey.
  • Tú lideras este ejercito: Eivor le recuerda a Sigfred que él lidera el ejercito, así que es su decisión. Toka y Sigfred asienten y finalmente toman la plata y la paz. La escena transcurre igual que en las anteriores.
Assassin's Creed Valhalla dinero

Como habréis podido ver esta decisión no trae ningún cambio, y a la larga tampoco habrá consecuencias. Es irrelevante para la historia. Justo tras esta decisión tendremos que tomar otra, la de entregar o no al hijo del rey, esta si supondrá un pequeño cambio más importante, así que podéis ir a echarle un vistazo.

Publicado en Assassin's Creed: Valhalla, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.