Al jefe Acólito del Tigre nos lo encontraremos en mitad de un puente muy cercano al Altar del Custodio de Aldea Reposaviento (que se encuentra dentro de la Formación del Viento Amarillo) y, aparentemente es un enfrentamiento complicado, aunque nada más lejos de la realidad.
Este combate se trata más bien de un trámite por el que debemos pasar antes de enfrentarnos a Tigre Loco, ya que nos soltará un objeto llamado Bolang gu antiguo, que tendremos que hacer sonar tres veces en tres ubicaciones distintas para poder acceder a una zona secreta donde se desarrolla el combate.


Enfrentamiento contra el Acólito del Tigre:
El enfrentamiento contra el Acólito del Tigre debería resultarnos algo trivial (tal y como resultó el enfrentamiento contra el Daoísta de Ojos Sangrientos). Por ello os recomendaremos una estrategia similar:
- Hechizo de inmovilización.
- Hechizo de cabellos ilusorios.
- Transformación de Guangzhi. Puede llegar a afectarle con la quemadura.
- Paso nubloso.
- Espíritu del Espectro Errante.
Este equipamiento tiene todo el sentido del mundo, ya que si lo congelamos con el hechizo de inmovilizar y activamos los cabellos ilusorios, comenzarán a golpearlo como si fuera una auténtica piñata. Cuando nos demos cuenta, habrá muerto prácticamente «sin querer».
Recompensas:
- Bolang gu antiguo.
- Sangre del toro férreo.
- Espíritu Acólito del Tigre.
- Espíritu pétreo.
- Núcleo yaokuai.
- 756 Voluntad.
- 758 Experiencia.
¿Necesitas más ayuda en Black Myth Wukong? ¡No te olvides de visitar nuestra guía completa!