Menú Cerrar

Guía Black Myth Wukong: Guangzhi. Cómo derrotarlo.

Guangzhi es el primer enfrentamiento de jefe que tendremos más de «igual a igual», ya que también se trata de una especie de hombre mono. Es un jefe completamente opcional, aunque recomendable, ya que nos desbloquea una de las habilidades para transformarnos que más nos servirán en el inicio del juego.

Además, una vez le derrotamos podremos tañer una campana necesaria para poder enfrentarnos al jefe oculto «Anciano Jinchi«.

Este jefe se encuentra en la zona conocida como Fuera del bosque, perteneciente al Bosque de lobos.

Enfrentamiento contra Guangzhi

Guangzhi porta un arma capaz de quemarnos con bastante facilidad. Es por esto por lo que si contamos con algún consumible que nos otorgue resistencia a este elemento, sería bastante recomendable utilizarlo. En caso de no tener objetos de este tipo, podremos adquirirlos en el Altar del Custodio más cercano. Recordamos que a partir de ahora podemos ya utilizar nuestro hechizo de inmovilización a este jefe (al que os recomendamos hacerlo, ya que no opone resistencia).

Guangzhi inmovilizado

Por otro lado, recomendamos utilizar esa combinación de golpe rápido e instantáneamente hacer un golpe pesado, ya que le romperá la postura con bastante facilidad y hará que se tropiece bastante a menudo.

Tendremos que estar muy pendientes de un ataque con el que Guangzhi se eleva al cielo con el arma encendida, ya que una vez aterriza hará un total de tres barridos. Tenemos como opción tratar de hacer esquivas perfectas o simplemente alejarnos hasta que acaba esa combinación para poder volver a enfrentarnos contra él. El resto del combate no debería suponernos más problemas.

Una vez derrotamos a este jefe, dejará caer su arma. Deberemos acercarnos para obtener las recompensas.

Arma a recoger del suelo

Recompensas:

  • Conjuro Mareas Rojas.
  • 700 Experiencia.
  • 528 Voluntad.

¿Necesitas más ayuda en Black Myth Wukong? ¡No te olvides de visitar nuestra guía completa!

Publicado en Black Myth Wukong, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Este contenido está protegido