Nos encontramos comenzando el sexto (y último) capítulo de Black Myth Wukong y, como no podía ser de otra forma, el enfrentamiento con el que comienza esta nueva etapa… ¡Puede resultar realmente difícil! En este punto, recomendamos visitar vuestro Altar del Custodio más cercano y revisar vuestro equipamiento, creando aquellas armas y armaduras más poderosas que tengáis disponibles.
Tras finalizar este combate, podremos movernos libremente, por lo que os recomendamos visitar nuestra guía de jefes para seguir el orden más adecuado.
Enfrentamiento contra El Inspector Supremo
Como equipamiento llevaremos:
- Hechizo de inmovilización.
- Hechizo de cabellos ilusorios.
- Transformación de Loong Amarillo.
- Roca sólida.
- Espíritu del Espectro Errante.
- Artefacto Manto Ignífugo
- Calabaza con muchos usos (ideal haber completado la misión del anciano para esto en el Capítulo 5).
- Consumibles de resistencia al fuego y rayos.
Al comenzar el enfrentamiento, haremos uso de nuestra clásica combinación de inmovilización e invocar nuestros clones. Una vez hecho esto, lograremos bajarle aproximadamente un cuarto de vida. Es importante guardarnos la transformación en Loong Amarillo, ya que tendrá una segunda fase bastante complicada (más o menos al 30% de su vida). Los ataques son muy predecibles en su primera etapa, aunque no siempre podremos castigarle con daño, ya que a veces se cubrirá con sus propias alas.
Una vez el jefe Inspector Supremo alcanza su segunda fase, recubrirá gran parte del escenario con fuego. En esto momento recomendamos activar el artefacto Manto Ignífugo para así evitar una gran parte del daño. Una vez sale del círculo, tendremos que estar muy atento, ya que tratará de embestirnos desde fuera (de forma que así no lo vemos), por lo que recomendamos tener especial cuidado en esta fase.
Recompensas:
- Conjuro «Nube voladora».
- Lazo Celestial.
- Polvo de ascensión (receta).
- Hilo de oro puro x2.
- Núcleo del árbol de oro x2.
- Núcleo mental.
- 3627 Voluntad.
- 4478 Experiencia.
¿Necesitas más ayuda en Black Myth Wukong? ¡No te olvides de visitar nuestra guía completa!