Lang-Li-Guhh-Baw es uno de los primeros jefes contra los que nos enfrentaremos durante el Capítulo 2 de Black Myth Wukong. Se encuentra muy cercano al Altar del Custodio de Entrada a la aldea (Aldea Puertarena). Desde ahí, saltaremos hacia abajo (donde aparentemente hay una especie de cueva). En ella veremos a una especie de zorro que nos pedirá acabar con Lang-Li-Guhh-Baw.
Saltaremos a la arena y comenzaremos el combate, aunque antes es recomendable revisar nuestro equipamiento, ya que tras acabar el Capítulo 1 hemos desbloqueado alguna armadura y arma nueva.
Enfrentamiento contra Lang-Li-Guhh-Baw
Este enfrentamiento nos recordará bastante al vivido con Baw-Li-Guhh-Lang, puesto que es otra rana similar a esta. En este caso contamos con más habilidades para poder utilizar en su contra, así que los consejos… ¡También varían!
Para comenzar, llevaremos la transformación de Guangzhi, aunque al estar en una arena de combate llena de agua no afectaremos al jefe con quemadura, aunque sí que le haremos mucho daño. Llevaremos también el hechizo de inmovilización, que nos ayudará a generar momentos para pegar al rival. Como espíritu, llevaremos al Espectro Errante para poder dejar aturdido brevemente al jefe.
Como consumibles, trataremos de llevar aquellos que nos otorguen una mayor resistencia a la electricidad, ya que Lang-Li-Guhh-Baw combina las mecánicas aprendidas con el anterior jefe-rana con el elemento eléctrico. No es recomendable ponerse en su espalda, ya que tiene ataques poderosos hacia atrás.
La mejor posición que podemos tener en este jefe es a sus costados y muy próximos a él. De esta forma evitaremos que nos lance magias eléctricas a distancia y podremos encontrar más oportunidades para golpearle.
Recompensas:
- Medicamento ahuyentamal (se lo entregaremos al zorro que vimos en la cueva).
- Piedra espiritual.
- Ovillo x2.
- Seda x2.
- 758 Experiencia.
- 776 Voluntad.
¿Necesitas más ayuda en Black Myth Wukong? ¡No te olvides de visitar nuestra guía completa!