Lang-Li-Guhh-Baw es uno de los primeros jefes contra los que nos enfrentaremos durante el Capítulo 3 de Black Myth Wukong. Se encuentra muy cercano al Altar del Custodio de Bosque de la Felicidad (Valle del Éxtasis). Para llegar atravesaremos la puerta donde encontramos al cadáver que nos inicia en la misión del kuai zorro. Tomaremos desde este camino la salida posible a la izquierda y, siguiendo ya en línea recta llegaremos a la arena de combate.
Pisaremos el agua y ya poco a poco veremos a Lang-Li-Guhh-Lang. Este enemigo nos sonará… ¡Pues ya es la tercera rana contra la que nos enfrentamos!
Enfrentamiento contra Lang-Li-Guhh-Lang
Este enfrentamiento nos recordará bastante al vivido con Baw-Li-Guhh-Lang y el de Lang-Li-Guhh-Baw puesto que es otra rana similar a esta. En este caso contamos con más habilidades para poder utilizar en su contra, así que los consejos… ¡También varían! Llevaremos las siguientes habilidades:
- Hechizo de inmovilización.
- Hechizo de cabellos ilusorios.
- Transformación de Guangzhi. No se le puede afectar con quemadura, aunque es muy débil ante su daño de fuego.
- Paso nubloso.
- Espíritu del Espectro Errante.
Como consumibles, trataremos de llevar aquellos que nos otorguen una mayor resistencia al hielo, ya que Lang-Li-Guhh–Lang combina las mecánicas aprendidas con el anterior jefe-rana con el elemento helado. No es recomendable ponerse en su espalda, ya que tiene ataques poderosos hacia atrás.
Recompensas:
- Piedra espiritual.
- Hojas de hierro frío.
- Seda x2.
- 1270 Experiencia.
- 897 Voluntad.
¿Necesitas más ayuda en Black Myth Wukong? ¡No te olvides de visitar nuestra guía completa!