Lingxuzi es el primer «gran jefe» que nos encontraremos en nuestro camino por Black Myth Wukong. Este enemigo aparecerá en el Templo de Guanyin (Bosque de lobos) una vez progresemos lo suficiente en la historia. Antes del enfrentamiento contaremos con un Altar del Custodio, que nos vendrá de perlas para equiparnos al máximo para esta pelea.
Esta será la pelea que «pone fin a un tutorial» en el que nos han enseñado a pelear contra todo tipo de enemigos y donde tendremos que poner en combate todo lo aprendido.
Enfrentamiento contra Lingxuzi:
Este jefe actúa de forma muy rápida. Es por ello por lo que utilizar el hechizo inmovilización es nuestro mejor recurso, por lo que lo haremos cada vez que lo tengamos disponible. Además, os recordamos que contamos también con la habilidad para transformarnos en Kuai Lobo (obtenible tras derrotar a Guangzhi), la cual aprovecharemos al máximo, ya que el fuego parece ser una de sus grandes debilidades. Una vez transformados, utilizaremos constantemente el ataque pesado, tras cuatro golpes deberíamos haberle aplicado el estado quemado.
El combate será una cuestión de paciencia en múltiples ocasiones. Esto es debido a que Lingxuzi se subirá a menudo a los tejados. Bajará, propinará una serie de golpes y volverá a subir. Evitaremos pegar a lo loco y siempre esperaremos a los momentos en los que toma aire para volver a azotarnos.
Recompensas:
- Máscara de lobo gris.
- Ovillo x 3.
- 1049 Experiencia.
- 702 Voluntad.
¿Necesitas más ayuda en Black Myth Wukong? ¡No te olvides de visitar nuestra guía completa!