La misión del cazador de tesoros es una cadena de tareas necesaria para pelear contra un jefe oculto conocido como el Artista marcial de verde, además de para poder lograr el final verdadero de Black Myth Wukong (efectivamente, esto no es poca cosa). Es por ello por lo que os traemos esta guía en la que podréis seguir fácilmente todos los pasos.
Para poder iniciarla, deberemos haber completado nuestro enfrentamiento contra la Estrella de Kang-Jin y haber atravesado el lago a lomos de la tortuga gigante.
Primera ubicación del cazador de tesoros
La primera ubicación de este personaje será cerca del Altar del Custodio «Costa norte del lago Amargo«. Al igual que con Loong Chen, miraremos a la tortuga gigante y recorreremos la costa izquierda. Pasaremos la cabaña de pescadores y seguiremos constantemente rectos.
Acabaremos llegando a un templo donde el cazador de tesoros está siendo atacado por tres murciélagos. Una vez los matamos, hablamos con el personaje y agotamos sus diálogos.
Segunda ubicación del cazador de tesoros
Lo encontraremos muy próximo al Altar del Custodio «Torres del Karma» (perteneciente al Valle del Éxtasis), desde el que le oiremos sollozar. Es necesario equiparnos el conjuro Aro de Fuego y utilizarlo muy próximos a él. Al hacerlo, entrará dentro de nuestro hechizo y nos lo agradecerá.
Nuevamente, agotaremos su diálogo y descansaremos en el altar para que se mueva a la siguiente ubicación.
Tercera y última ubicación
Tendremos que llegar a una zona conocida como «Campo de Melones«. Para ello, partiremos desde Bosque de la Felicidad (perteneciente a Valle del Éxtasis). Nada más aparecer evitaremos pasar por el cadáver que nos inicia la misión del kuai zorro, desviándonos hacia su derecha y bajando una pequeña rampa.
Al poco veremos un altar conocido como «Arroyo del Deleite«, que nos será indicado por unos brillos como viene siendo habitual en el título. Desde aquí, miraremos al lago y trataremos de bajar pegados a la orilla de la derecha. Al final encontraremos a una serie de enemigos muy cercanos al acantilado (habiendo justo debajo de ellos un camino). Si lo seguimos terminaremos llegando a «Campo de Melones».
Una vez en este lugar, nos acercaremos a la estatua de Buda y, si hemos cumplido todos los requisitos, comenzará nuestro combate contra el Artista marcial de verde.
¿Necesitas más ayuda en Black Myth Wukong? ¡No te olvides de visitar nuestra guía completa!
Hola, este enemigo no aparece, luego que le puse el aro de fuego, de ahi vengo al campo de melones y no aparece nadie, hay algo que me esta faltando?
¡Hola! En verdad así es como hemos logrado enfrentarnos a este jefe, en teoría no te está faltando nada. ¿Estás haciendo esta misión mientras que te encuentras en el capítulo 3, o de forma posterior?