El Hombre de las Piedras es un comerciante al que podremos acudir en distintos puntos de nuestro viaje de Black Myth Wukong. Para ello, tendremos que haber completado su propia misión, para la que será necesario entre otras cosas acabar con el jefe Madre de las Piedras, aunque… ¡Calma! Todo a su debido tiempo, vais a ver en esta guía que realmente no es nada complicado.
Para comenzar, os diremos la ubicación de inicio, que será el Altar del Custodio llamado Guarida del Vendaval (Acantilado del Terror). Desde él, miraremos al frente y veremos cómo hay una especie de hendidura con algo de agua y un enemigo que envenena. Acabaremos con él y continuaremos el cauce del riachuelo para llegar a conocer al Hombre de las Piedras. Hablaremos con él y le agotaremos los diálogos.


Siguiente paso, acabar con la Madre de las Piedras.
Para acabar con la Madre de las Piedras volveremos al Altar del Custodio del que hemos partido y miraremos hacia la cueva que vemos a la izquierda del punto de transporte. Seguiremos el «camino natural» de la cueva sin salirnos, y llegaremos a un punto donde vemos una especie de mineral azul (mientras suena una cabeza de buda de fondo). Tras golpear ese sospechoso mineral empezaré el enfrentamiento.
Si estás teniendo problemas con este combate, te recomendamos ojear nuestra guía sobre la Madre de las Piedras. Una vez completamos el combate obtendremos el objeto Esencia Pétrea, que es lo que busca el personaje de nuestra misión.
Regresar con el Hombre de las Piedras.
Una vez tenemos la Esencia Pétrea en nuestro poder, se la daremos al Hombre de las Piedras. Al dárselo, nos confesará habérnoslo robado y nos estará diciendo de todo menos lindezas con el fin de hacernos ir. En vez de irnos le golpearemos e iniciaremos un combate con él.
Este enemigo resulta más que un jefe un enemigo élite, por lo que con utilizar los hechizos y todo lo que llevemos encima… ¡Deberíamos acabar con él sin problema alguno!
Tras derrotarlo, obtendremos la esencia de vuelta (y obtener la transformación Polvo Celeste). Una vez reseteemos la zona (viajando a otro lugar o descansando en cualquier Altar del Custodio), podremos comerciar con él.
¿Necesitas más ayuda en Black Myth Wukong? ¡No te olvides de visitar nuestra guía completa!