Existen distintas preguntas que se realizan los nuevos jugadores de Black Myth Wukong, siendo una de las más populares los beneficios de meditar en distintos lugares del videojuego. Esta actividad que puede hacer nuestro hombre-mono preferido se hace en zonas específicas para ello. Durante el primer capítulo encontraremos estos puntos en zonas muy cercanas a los caminos principales, aunque según avancemos… ¡Comenzarán a estar en lugares mucho más ocultos!
Las zonas de meditación son fácilmente reconocibles por su apariencia. Constan de una especie de cojín en el centro, con algo de incienso e iluminación. Para meditar tan sólo necesitaremos acercarnos y pulsar el botón de interacción. Una vez lo hagamos veremos una serie de cinemáticas del lugar en el que nos encontremos.
¿Qué obtiene el Rey Mono por meditar?
Pues, aunque parezca poco, obtendremos un punto de habilidad. Sí, un punto de habilidad sin necesitar subir de nivel, lo que nos permitirá poder mejorar una habilidad o conjuro utilizando nuestras chispas obtenidas. Estos puntos son completamente recuperables, aunque no podremos obtener más de uno por lugar de meditación.
Puede parecernos poca cosa, aunque ya os adelantamos que el enfrentamiento contra ciertos jefes puede ser bastante complicado, así que ese punto extra… ¡Se agradece!
Además, cabe destacar que existe un logro destinado a descubrir todos y cada uno de los puntos de meditación distribuidos por los distintos capítulos de Black Myth Wukong. ¿Te atreves a conseguirlos?
¿Necesitas más ayuda en Black Myth Wukong? ¡No te olvides de visitar nuestra guía completa!