El enfrentamiento con Shigandang es uno oculto tras la misión de encontrar los seis ojos de Buda repartidos por el Capítulo 2 de Black Myth Wukong. Una vez recolectados esos objetos, iremos al Altar del Custodio llamado Llanura Rocaeterna (dentro del Acantilado del Terror) y nos dirigiremos a la arena en la que combatimos a la Vanguardia Pétrea.
Cuando estemos en el lugar, veremos que hay una especie de piedra grande hacia un costado, sobre la que podremos interactuar. En el momento en el que lo hagamos, veremos una breve cinemática inicial donde se nos presentará al jefe Shigandang.
Enfrentamiento contra Shigandang:
Este combate es bastante similar al vivido con Vanguardia Pétrea. El jefe tiene prácticamente el mismo aspecto y moveset, cambiando eso sí sus estadísticas, puesto que tendrá una vida y ataque muy superior. Se trata algo así como una «versión 2.0» del jefe original.
- Hechizo de inmovilización.
- Hechizo de cabellos ilusorios.
- Transformación de Guangzhi. No hará quemadura, aunque sí bastante daño.
- Paso nubloso.
- Espíritu del Espectro Errante.
Comenzaremos inmovilizando al jefe y buscando constantemente combos en nuestros ataques para así potenciar nuestro daño. Además, cuando inmovilicemos haremos uso de nuestras copias (de los cabellos ilusorios) para así potenciar algo más ese daño que le podamos hacer. La idea es hacerle llegar a muy poca vida en muy poco tiempo para que así el combate no nos desgaste demasiado.
Los ataques de este jefe son muy lentos y predecibles. Necesitamos prestar especial atención a cuando pone sus dos puños en el suelo y comienzan a iluminarse. Esta será señal de salir de su alcance, ya que hará aparecer una especie de pinchos de piedra en área.
Recompensas:
- Corazón de piedra.
- Núcleo mental.
- Skandha de la emoción.
- Núcleo Yaokuai x2.
- 1652 Experiencia.
- 1371 Voluntad.
¿Necesitas más ayuda en Black Myth Wukong? ¡No te olvides de visitar nuestra guía completa!